C3000 B o B2-Pro

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 27/10/2005
Buenos dias/tardes/noches:

Bueno, pues resulta que tengo un colega que quiere pillarse un micro de condesador. Le he estado mirando en musicstore. En principio, el equipo esta formado por un previo Presonus Tube Pre, que dentro del presupuesto, es de lo mejor que hay. La duda se me viene encima cuando no se bien que micro aconsejarle con exactitud.

El B2-Pro suena delujo, es más me atrvería a decir que suena mucho mejor de lo que debería por su precio.
Por otro lado tenemos el C3000B de Akg. Nunca he tenido el honor de probarle, asique acudo a vosotros para que los que hayais tenido la oportunidad de usar ambos, me dierais una opinion clara, y me aconsejarais.

Me gustaría que la voz (que es lo que se va a grabar) sea calida y que tenga una respuesta de frecuencias lo más plana posible (como no jajaja)

Os agradezco vuestro interes.
Un saludo

Muchas Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 28/10/2005
yo uso el 3000 b y va a las mil maravillas.
pasate por mis mp3 . solo el ultimo esta grabado con ese micro. o por mi la web donde tengo el estudio de maketas http://www.gruposriojanos.com
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 28/10/2005
Mirate tambien el rode nt-1a o el nt-1000 algo mas caro, otra opcion es el studio projects c1 que creo es buena imitacion del U87 de Neumann.

No he escuchado el audio technica AT 3035, pero debe sonar bien.
Imagen no disponible
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 29/10/2005
Ok, muchas gracias a ambos por responder. Estuve mirando y encontre el Rode Nt-1 y el Nt1000. La diferencia de precio es considerable, me gustaría saber si la diferencia entre ambos tambien es considerable. Ya que si es asi, me imagino que no habria problema en esteriar un poco más el presupuesto. Tambien me gustaría recordar que van a ser usados con un Presonus Tube Pre. Espero vuestras respuestas. ;)

Un saludo
Cuidaos

PD.nunca esta de más saber de otros microfonos. Por cierto, si no lo he dicho antes, el presupuesto es de 400€ para micro y previo.


Muchas Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo