Cables ... y mas cables ...

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 10/10/2005
Si miras mi estudio no se ven practicamente cables, pero si te asomaras detras de la mesa hay toda una selva de enchufes y metros de cable, y eso que no tengo muchos aparatos de momento, no me quiero imaginar dentro de unos años...
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 10/10/2005
fran_def escribió:
pues si, agruparlos con bridas o incluso con un trozo de manguera, aunque la cierto es que es un putada si te da por reorganizar algo :? a mi ya me ha tocado alguna vez desmontar todo el chiringuito.

saludetes


Sip, sip, cierto, yo las tenia con cables elocoidales (o como se llamen) y tb me ha pasado eso ... Reorganizar y media hora desenrrollando tubo ...

De todas formas, creo que es lo mas razonable, aun asi se me verian unos cuantos, creo que voy a tener que hacer obras en el escritorio ... :roll:
Subir
pop
#18 por pop el 10/10/2005
Pues si vas a hacer obras piensaté lo de las cajetillas (o como se llame): son unos apliques de plástico huecos que los colocarías alrededor de toda la habitación, a un palmo del suelo, o sólo la mitad de la habitación, y meterías los cables por ahí.

saludos ;)
Subir
solker
#19 por solker el 10/10/2005
pop escribió:
Pues si vas a hacer obras piensaté lo de las cajetillas (o como se llame): son unos apliques de plástico huecos que los colocarías alrededor de toda la habitación, a un palmo del suelo, o sólo la mitad de la habitación, y meterías los cables por ahí.

saludos ;)


No, jeje, obras, obras no ... me refiero a agujerear el mueble para pasarlos por ahi, tengo 2 echos, pero con alguno mas creo que podria reducir bastante la maraña de cables y dejarlos escondidos por detras del mueble, se seguirian viendo los que van de los chismes a lo agujeros, pero los otros que van por ahi volando se quedarian por detras ... Eso si me da una pereza tremenda ponerme a desmontar todo el estandarte ... ufff

Dark-Mt escribió:
Si miras mi estudio no se ven practicamente cables, pero si te asomaras detras de la mesa hay toda una selva de enchufes y metros de cable, y eso que no tengo muchos aparatos de momento, no me quiero imaginar dentro de unos años...


Pues no me deja entrar en tu perfil, me dice 404 Not found ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo