Caja de inyección

Sr_Vampi
#1 por Sr_Vampi el 21/02/2002
¿qué es esa caja de inyección de 16 canales MAM DI-16? ¿Para qué sirve? ¿Hay alguna web donde haya información sobre este cacharro?



PD: Es que no quiero votar sin tenerlo claro. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/02/2002
Saludos. Se trata de un rack 1U con 16 entradas que permite convertir las señales de micro por ejemplo a nivel de línea, o sea una especie de preamplificador de 16 canales. Ahora estoy liado y no he mirado donde pillar informacion, pero busca en la web por MAM DI-16 (MAM es "Music and More")



Xabi

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-02-21 16:41 ]
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 22/02/2002
Ok gracias, ya he visto algo por ahí.

Vaya, eso tiene muy buena pinta. Podría ser una alternativa a una mesa de 8 entradas-salidas para mi isis, no?
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 23/02/2002
no estaría de más tener una mesa de mezclas pequeña para monitorizar lo que grabas y el playback utilizando el console 8/4 para mezclar las entradas hacia las salidas 3-4 y el playback por la 1-2.
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 25/02/2002
Bueno, en realidad, para monitorizar lo que se graba y el playback se puede hacer directamente desde cubase y el console, no?
Subir
Billy_Shears
#6 por Billy_Shears el 26/02/2002
pero es más coñazo, y de la otra forma te sirve para todos los secuenciadores que uses
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 26/02/2002
En fin, como ahora mismo no tengo mesa, me parece que voy a votar por el cacharrito este para el sorteo, lo mismo me soluciona la papeleta.

Además, me da a mí que la caja de inyección tiene que dar más calidad de sonido que una mesa Behringer, que es a lo máximo que yo podría aspirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas