Cakewalk

leinad
#1 por leinad el 29/09/2002
hola me estoy pasando de fruity loops a cakewalk(para poder trabajar con audio) y tenia un par de duidas :
yo en fruity loops tocaba con el teclado del pc ¿en cakewalk puedo hacer lo mismo?

como abro los sintes en cakewalk?+

chaao gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
pacon
#2 por pacon el 03/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-09-2002, a las 12:18, leinad escribió:
hola me estoy pasando de fruity loops a cakewalk(para poder trabajar con audio) y tenia un par de duidas :
yo en fruity loops tocaba con el teclado del pc ¿en cakewalk puedo hacer lo mismo?

como abro los sintes en cakewalk?+

Hola!
que version de cake usas?
pregunto por el tema de abrir los sintes... si tienes la version 8 ó 9, y quieres abrir sintes vst o dx... vas muerto... no se puede, salvo que los abras como programas independientes (revisa una pregunta que hay en esta misma sección sobre este tema)
Sobre lo de tocar con el teclado...cakewalk incluye un virtual piano, que precisamente sirve para eso...
espero servir de algo...si no, preguntame de nuevo con mas detalles...
saludos

chaao gracias
Subir
pacon
#3 por pacon el 03/10/2002
la pregunta del foro a la que hacia referencia es: "sintes software para cakewalk 9"
suerte
Subir
leinad
#4 por leinad el 03/10/2002
hola y gracias po responder

como abro ese virtual piano?

es uno que se llama algo asi como tts?

si es ese ,yo lo trate de abrir y estuve una tarde entera trataando pero me salia que tenia un problema con unos drivers o algo asi
me puedes ayudar?
Subir
pacon
#5 por pacon el 07/10/2002
hola...
efectivamente es el TTS virtual piano... pero si has tenido problemas con los drivers...
¿que placa de sonido usas?
y que version de cakewalk?
podes usar cakewalk sin que te aparezca ese mensaje del driver?
si es asi, me suena a que te conviene desinstalar cakewalk, y reinstalarlo nuevamente... en las opciones de instalación te pregunta si queres instalar el tts virtual piano.
Entonces... si cakewalk funciona, reinstalalo... ahora, si no podes usar cake te recomiendo que lo desinstales y pruebes de reinstalar los drivers de la tarjeta antes de reinstalar...
saludos y suerte... cualquier duda pregunta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo