Motion de Front 242. por akel entonces (1993) pasé mi peor época sentimental, y sólo escuchaba música triste y melancólica para regodearme en mi "tragedia" adolescente. Entonces descubrí a los Front 242 y descubrí una música q me llenaba de energía y me hacía olvidar las chorridesgracias q me habían pasado.
La Canción que marcó tu vida
Motion de Front 242. por akel entonces (1993) pasé mi peor época sentimental, y sólo escuchaba música triste y melancólica para regodearme en mi "tragedia" adolescente. Entonces descubrí a los Front 242 y descubrí una música q me llenaba de energía y me hacía olvidar las chorridesgracias q me habían pasado.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Autumn Interlude, de Amethystium, quizás por la edad, primeros amores,música...mmm, buena combinacion para quedar en la cabeza para siempre pero ha habido muchas, estoy todo el día escuchando música, a ver... Pero desde luego el artista que está marcando mi vida es Delerium y proyectos paralelos, letras increibles con musica increible, para mi al menos y las que no tienen letra que ahora son las menos hablan por si solas.Para mi Bill Leeb, Rhys Fulber y Chris Peterson son auténticos genios.
Un saludo.
Un saludo.
No es de mis primeras canciones, y que me pillo en una epoca que acababa de colgar la guitarra, pero EVERLONG de los Foo Fighters es una de las canciones de mi vida.
Si no la conoceis escucharla,merece la pena y para los guitarristas que quieran sacarla, la 6 cuerda esta afinada en D.
Bonito hilo,
saludos.
Si no la conoceis escucharla,merece la pena y para los guitarristas que quieran sacarla, la 6 cuerda esta afinada en D.
Bonito hilo,
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo