La canción mas apestosa del momento

Salsah
#31 por Salsah el 31/05/2004
AH! que ahora Camela son malos no?

Pues a mi me parece que son unos vistuosos del casio....... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Asphericus
#32 por Asphericus el 31/05/2004
Más allá de gustos personales a mi no me parece tan fácil componer algo tan sencillo y tan extremadamente pegadizo como esta canción.

Personalmente preferiría que pegaran fuerte en la música de baile comercial temas más transcendentes o psicodélicos, como ocurría a principios de los 90, y no tan erótico-festivos. Ah, el maldito cáncer de la pachanga latina.

Sobre el tema en cuestión, me gusta, se ma pegao. Ideal para el veranito.

Saludos
Subir
santipastrana
#33 por santipastrana el 01/06/2004
Pegadizo????? claro, cualquier melodia es pegadiza si te la incrustan unas 20 veces al dia en todos los medios de comunicacion existentes.
Subir
Salsah
#34 por Salsah el 01/06/2004
Alguien escribió:

Pues a mi me parece que son unos vistuosos del casio.......


Jaaaajaja, que ria decir Virtuosos, no vistuosos
Subir
Origami
#35 por Origami el 01/06/2004
pero bueno, me podéis dar ejemplos de números 1 (y hablo de números 1, eh?) q en realidad, independientemente de q os parezcan buenos o no) no sean gracias a la operación de marketing?, bien sea x su repetida exposición en la tele, en la radio, en el corte inglés etc?
Subir
lunatic
#36 por lunatic el 01/06/2004
no me llames dolores llamame lola.........
Subir
Jordimatik
#37 por Jordimatik el 01/06/2004
lunatic escribió:
no me llames dolores llamame lola.........


Esa canción no me gusta nada, sin embargo, me encanta que suene por todas partes un tema de ese estilo. Estaría bien que la gente se acostumbrase a escuchar otros ritmos electrónicos, que los de Paulina Rubio o Rosa de OT.
Da igual que el tema sea bueno o malo, lo importante es que no es el típico pop y a la gente le está entrando.
Subir
Origami
#38 por Origami el 01/06/2004
Alguien escribió:

Estaría bien que la gente se acostumbrase a escuchar otros ritmos electrónicos


ya pero ya puestos me sale una lista interminable q preferiría q escuchara la peña...

desde Amon Tobin hasta Mlada Fronta pasando por Ohgr, Plaid, Future Sound of London, Skinny Puppy, Gridlock,... y no eso.

eso si, me ha hecho gracia q en el video sale un teclado midi evolution y un programa de audio en un portatil q debe ser cubase, digo yo.
Subir
Origami
#39 por Origami el 01/06/2004
Alguien escribió:

que ria decir Virtuosos, no vistuosos



no, no, mola el palabro, son unos virtuosos muy vistosos.
Subir
lunatic
#40 por lunatic el 01/06/2004
Origami escribió:
eso si, me ha hecho gracia q en el video sale un teclado midi evolution y un programa de audio en un portatil q debe ser cubase, digo yo.


y una audiophile USB :shock: :shock: :shock:
Subir
Origami
#41 por Origami el 01/06/2004
Alguien escribió:

y una audiophile USB


seguro? mi memoria me dice q era una quattro...pero puedo ekivocarme... joer el gordo otra vez, jaja, no me libro.
Subir
lunatic
#42 por lunatic el 01/06/2004
jum, puede que me equivoque yo, lo vi de pasada, pero me parecio esa.
Subir
fran_def
#43 por fran_def el 01/06/2004
cualquier dia nos encontramos con uno de los miembros de camela por estos foros preguntando alguna dudilla, jeje

o quiza vendiendo un casio.......
Subir
Jordimatik
#44 por Jordimatik el 01/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

Estaría bien que la gente se acostumbrase a escuchar otros ritmos electrónicos


ya pero ya puestos me sale una lista interminable q preferiría q escuchara la peña...

desde Amon Tobin hasta Mlada Fronta pasando por Ohgr, Plaid, Future Sound of London, Skinny Puppy, Gridlock,... y no eso.

eso si, me ha hecho gracia q en el video sale un teclado midi evolution y un programa de audio en un portatil q debe ser cubase, digo yo.


Ya, pero cámbiales La oreja o Bisbal por eso y te apedrearán. Digo yo que por algo se empieza.
En mi curro, somos 5 y nos toca la radio un día a cada uno. El otro varón que hay es un fanático de Bisbal y siempre pone Cadena 100, y entre las chicas, una pone Kiss FM o M80, la otra Kiss FM o los 40, y la otra Flaixback o Flaix FM, yo la pongo los Viernes y pongo Flaix FM.
Los dos días que suena Flaix, los otros 3 se pasan el día comentando que esa música es para locos, que si esa batería tan fuerte (se refieren al bombo) que si no cantan o no suenan como las otras (eso en realidad significa que no hay guitarras).
De vez en cuando ponen temas House y dicen que son horrorosos (a mi tampoco me gusta el House) y que esa música no la puede entender nadie. Pues resulta que si coges una base de esas y le metes una tía cantando tonterías, les gusta y cuando les dices que lleva el mismo bombo, el mismo bajo, y que es más o menos como las que tanto les disgusta y dicen que no, que esa suena mejor.
Pues nada, que se acostumbren a escuchar ritmos electrónicos con tías chorras, y poco a poco igual le cogen el gusto.


Lo del video, no sé, no lo he visto ni el de Dragostea, desde hace unas semanas nos han cambiado el canal Flaix TV por City TV que es de chafardeo y cosas de esas, al menos cuando lo he puesto. ya no hay forma de ver videos.
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 01/06/2004
¿Qué narices le ha pasado al foro?
Se ha estrallufado y esto está estrechísimo :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo