hola...
prueba en lycos, yahoo (geocities)... o en cualquier portal que te ofrezca poder alojar una pag personal.
saludos
hola, una idea q se me acaba de ocurrir, al darte de alta en yahoo, te dan un correo y la posibilidad de crear tu grupo con un espacio de 20 MB, esta muy bien cuelgas tus temas y ademas tienes espacio para q dejen mensajes haciendo la critica no???
Si dejas el link no hace falta estar registrado en yahoo para descargarse el tema, si para dejar comentarios pero esto ultimo es menos importante creo.
Miraré a ver que puedo hacer, aunque el problema que tengo no es que no tenga espacio, sino que no me dejan subir archivos de mas de 1 mb de golpe.
Miraré lo que me habeis dicho.
Gracias a todos
lycos: 50 megas sin limitacion de tamaño eso si,no puedes subir simplemennte los temas y apuntarte la dire,tienes k hacer por lo menos la portada o te borran la cuenta por almacenamiento de archivos,a mi me lo hicieron,pagar un dominio .com y un hosting de unos 50 o 100 megas tampoco es mala opcion,yo lo he hecho y no es muy caro.
lo malo de muchas de estas webs es que tienes que registrarte pa poder escuchar, en vitaminic tambien es asi.