Carraspaeo en los Tannoy?

Fran Belenguer
#1 por Fran Belenguer el 02/01/2006
Hola, tengo unos Tannoy Reveal active 6d nuevos. En general estoy contento porque tienen una buena imagen estero y suenan bastante planos pero cuando toco algun sonido con chorus los twiter carraspean.

Esto no ocurre cuando escucho algun CD, sólo con un tipo determinado de sonidos. Alguna idea?

Feliz año a todos ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 02/01/2006
no estará el sonido saturando y los monitores te lo "cantan"???, creo que debe de ser eso.
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/01/2006
si, estoy con drmidi...
Subir
Fran Belenguer
#4 por Fran Belenguer el 02/01/2006
Pues si es así . . . son muy sensibles. La verdad es que tambien recogen cualquier transitorio que se produce en la casa como cuando se enciende una luz, la nevera etc y se oye un "clic" parecido a la leña cuando arde.
A ver si alguien que tambien los tenga le ocurre lo mismo y salimos de dudas.

Gracias texvo y drmidi, gracias chicos.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 02/01/2006
eso es una de las ventajas de usar monitores, cualquier pequeño defecto es rapidamente detectable. El otro problema (transitorios como tu los llamas) debe ser debido a falta de toma de tierra, o bien que no usas una linea de corriente dedicada a tus equipos (como la mayoria de los mortales), podrias intentar probar colocando algun filtro en los enchufes,o intentar enchufar el ampli en otro enchufe, aunque de eso alguien te podrá informar mejor que yo.
salu2
Subir
Fran Belenguer
#6 por Fran Belenguer el 04/01/2006
Vale chicos, teniais razón. Me he dado cuenta con un sinte virtual que lleva un vúmetro. Cuando la salida llega al rojo es precisamente cuando carraspean... menos mal q no es problema de los monitores, empezaba a preocuparme...

Por mis partes ...
Caso Cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas