Cascos, decepción con Technics

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 13/12/2005
Buenas amigos, les comento que para la grabacion musical vengo usando cascos auriculares Technics de toda la vida porque siempre me gusto su nitidez, calidad y claridad en el sonido, hace poco se me han roto unos muy buenos que tenia desde hace mucho y volvi a comprar un modelo nuevo de Technics, mas caros!!! pero me decepcioné muchisimo cuando me los pongo y descubri que el bass estaba por las nubes y el sonido oculto tras una cortina opaca ](*,) ... y es necesario que al editar con cascos sea el sonido similar al que sale por los monitores, sino uno ajusta, ajusta y ajusta y al final los graves ni se notan al quitartelos. En fin, necesitaria que me recomienden unos buenos cascos apropiados antes de ir yo a comprarlos y llevarme otro disgusto. Desde ya, gracias! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/12/2005
AKG forever. He dicho.
Subir
santos
#3 por santos el 13/12/2005
Yo uso unos tecnics tambien por cuestion de dinero y hasta ahora no me va mal, pero puestos a recomendar, creo que lo mejor que puedes hacer es meterte en AKG.
Subir
maldito_duende
#4 por maldito_duende el 13/12/2005
AKG entonces :cascos: , lo mejor cuesta mas €€€€ :bua: €€€€
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 13/12/2005
Ojo que el AKG K 141 te engaña un poco. A pesar de sonar muy bién, te cambia de plano algunas frecuencias. (p ejemplo, la voz parece que está un poco fuera de plano, pero luego escuchas la grabación en otro equipo y está alta de más incluso.
Engaña un poco con los graves también.

Pero si te acostumbras es una maravilla.
Subir
maldito_duende
#6 por maldito_duende el 13/12/2005
:-k pues es el problema que tengo ahora... yo quiero unos que suenen reales!!!!! que no tengan una auto-ecualizacion propia. Que te los pongas y la reproduccion suene igual que por monitores! Con los Technics que tengo ahora los graves suenan de mas, entonces lo reduzco y resulta que al reproducirlo en mi equipo suena como un telefono!! (no tan asi, pero casi sin grave)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo