ya veo que algunos amigos han presentado temas ya para el CD. Al final...¿hasta cuándo tenemos de plazo? ¿tienen que ser temas nuevos, escritos expresamente para el CD, como se había dicho en una ocasión, o se pueden enviar temas "antiguos"? Yo quiero presentar también mis dos temitas, pero no sé si tendré dos temas nuevos a tiempo......
CD Hispasónicos: la propuesta oficial
ya veo que algunos amigos han presentado temas ya para el CD. Al final...¿hasta cuándo tenemos de plazo? ¿tienen que ser temas nuevos, escritos expresamente para el CD, como se había dicho en una ocasión, o se pueden enviar temas "antiguos"? Yo quiero presentar también mis dos temitas, pero no sé si tendré dos temas nuevos a tiempo......
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
-
-37%Behringer Abacus
Un DONANTE no debería esperar más que un bocadillo de consolación, como en Cruz Roja. Pero si BiterMc abre el pan, nosotros debemos poner lo de dentro, salvo que sea como la canción "Bocadillo de aire" de Patxi Andión.
Un DONANTE que espere siempre retribución debería pensar en casos como el de Miguel Ríos, que no recibe (o recibía) derechos por las canciones de su primera etapa, y de dejarse de utopías neorenacentistas.
Al DONANTE se le da una oportunidad de promocionar su música, pero prefiere apilarla junto a cientos de maquetas sobre la mesa de un A&R analfabeto. Bien por el DONANTE.
El DONANTE no percibe que éste es un proyecto divertido, y que merece la pena sólo el hecho de hacerlo. Porque la música nos vuelve locos y nos lo pasamos muy bien.
¿Cuántos DONANTES se necesitan para enroscar una bombilla?
Un DONANTE que espere siempre retribución debería pensar en casos como el de Miguel Ríos, que no recibe (o recibía) derechos por las canciones de su primera etapa, y de dejarse de utopías neorenacentistas.
Al DONANTE se le da una oportunidad de promocionar su música, pero prefiere apilarla junto a cientos de maquetas sobre la mesa de un A&R analfabeto. Bien por el DONANTE.
El DONANTE no percibe que éste es un proyecto divertido, y que merece la pena sólo el hecho de hacerlo. Porque la música nos vuelve locos y nos lo pasamos muy bien.
¿Cuántos DONANTES se necesitan para enroscar una bombilla?
Alguien escribió:
unicamente teneis que dar a "mp3" para bajaros las canciones.
alguno habra escuchado alguno de estos temas, espero que esto no sea inconveniente.
Apuesto por uno de los tuyos para el Cd, creo que es de lo mejorcito que he escuchado por estos foros, por encima de otras vacas sagradas.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo