por cierto, he estado escuchando las canciones de los que de momento estan en la palestra y hay alguna que me cuesta clasificarla como electronica
kreo que eso va por mi....o por lo menos me doi por aludido.....
no se,yo ley esto sobre las bases de esto....
Máximo 2 temas por participante, sin restricciones de ningún tipo sobre el estilo. be yourself!
..mira,si no vale,pues no vale....pero por provar.....
mod
Esa norma es tal cual la has dicho themirlo, el estilo no tiene por que ser electrónico, se valorarán varias cosas en conjunto.
no pasa nada,camarada,entiendo que el 80 por ciento de hispasonic o kizas mas...se dedica a la musica electronica,cara cual en su estilo..pero musica electronica,y que un estilo komo el mio..pues komo que no pinta nada hay..pero mira..me hace "ilu" que esten hay
saludos y heavy metal
aparte....la bateria se gravo kon una yamaha dtxpress II...osea que si le buscamos tres pies al gato...algo de electronica si que tiene.......jejejeje
por favor, anuncien la fecha límite, el 15 de mayo me parece muy pronto y no llegare a preparar los temas!!!!! den un mes mas por favor... asi llegaremos todos.
mod
Si tranquilo, con las circunstancias que se han dado aun habrá mas tiempo, no te preocupes.
Hola,
Hombre, si lo alargáis hasta el 31 estaría bien. Con las vacaciones y esto estamos hasta el cuello...
Alexrm1x