Cds de programaciones midi
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
creo que no me has entendido. Voy a poner un ejemplo práctico.
Yo me bajo con el emule uno de estos archivos en los que existen archivos midi de ritmos de batería tocados por el famoso batería Talytal con una batería midi.
Importo esos archivos midi en un secuenciador y los disparo con samples de MI PROPIEDAD.
Publico un disco en el que utilice esto.
¿Puede este famoso batería exigirme algo? ¿qué?
Desde mi punto de vista no podría exigirme nada ya que aunque he utilizado su trabajo, este trabajo no es objeto de registro.
Como podéis comprobar he puesto el ejemplo de un batería. Valdrían los archivos de percusión, pero los archivos de liks de piano o lineas de bajo ya serían otro cantar
¿Alguien está puesto en este tema?
Yo me bajo con el emule uno de estos archivos en los que existen archivos midi de ritmos de batería tocados por el famoso batería Talytal con una batería midi.
Importo esos archivos midi en un secuenciador y los disparo con samples de MI PROPIEDAD.
Publico un disco en el que utilice esto.
¿Puede este famoso batería exigirme algo? ¿qué?
Desde mi punto de vista no podría exigirme nada ya que aunque he utilizado su trabajo, este trabajo no es objeto de registro.
Como podéis comprobar he puesto el ejemplo de un batería. Valdrían los archivos de percusión, pero los archivos de liks de piano o lineas de bajo ya serían otro cantar
¿Alguien está puesto en este tema?
mod
Hombre el batería no creo que pueda exigir derechos de autor sobre un ritmo convencional, cierto; pero la cuestión es más bien de ética. Si el batería ha trabajado para programar esos ritmos, y hay gente detrás que ha gastado dinero y tiempo en editar el CD y demás, no es ético "bajárselo" y usarlo buscando una justificación o tapadera legal para evitar reclamaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo