Un chat -please-
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
tio....perdona que te lo diga...pero TOCAS LOS HUEVOS!!! jajajaja va sin acritud amigo...
joder estaria genial un chat para poder limar asperezas sobre todos los post de los foros y sobre cualquier cosa que nos tengamos que decir...como que el K-station..bla..bla...bla...jajajaja
me parece una estupenda idea. yoshi, soyuz y demas...ufff...que trabajo hay que hacer aqui....
imagino que os pasara a vosotros tb pero segun enciendo el ordenador lo primero que hago cada dia es venir aqui, siempre hay algo nuevo e interesante....este sitio es lo mejor...
slds
joder estaria genial un chat para poder limar asperezas sobre todos los post de los foros y sobre cualquier cosa que nos tengamos que decir...como que el K-station..bla..bla...bla...jajajaja
me parece una estupenda idea. yoshi, soyuz y demas...ufff...que trabajo hay que hacer aqui....
imagino que os pasara a vosotros tb pero segun enciendo el ordenador lo primero que hago cada dia es venir aqui, siempre hay algo nuevo e interesante....este sitio es lo mejor...
slds
jjeje no es por amargarles la existencia, pero ya se ha hablado de esto antes y no llego a ningun lado porqe la mayoria de la gente que se conecta lo hace desde varias partes de lationamerica y de españa y europa y muchos de ellos no tienen tiempo como para ponerse en un chat, de todas maneras se uso hace tiempo de prueba el canal #MIDI en la red irc-hispano pero nunca habia gente suficiento. Unos cuantos seguimos entrando mas o menos amenudo por ese canal, asi que si tienen ganas de charlar ya saben pa el canal #midi , SI hay muchos de hispasonic pidiendo canal propio tipo #hispasonic (que no esta registrado) supongo q se pondra ala a dar la guerra pa q lo pongan.
(yo llevo casi un año ya solo en el canal #Logic_audio y esta sin registrar por si alguien entra jejeje)
(yo llevo casi un año ya solo en el canal #Logic_audio y esta sin registrar por si alguien entra jejeje)
Creo que todos hemos pensado en un chat de Hispasonic pero también tiene sus inconvenientes. Todas las opiniones e informaciones que en él se vertieran se perderían al instante y, el que no estuviera en ese momento conectado se lo perdería. Ésto nos llevaría a repetir los temas continuamente, mientras que en el foro, aunque un poco mas trabajoso, ahí se queda todo reflejado para que todos podamos consultar cuantas veces queramos.
Como complemento al foro lo veo muy bien, aunque se corre el peligro de perder el foro que es, en definitiva, una de las secciones mas interesantes e instructivas de esta web.
NO a la GUERRA!
Como complemento al foro lo veo muy bien, aunque se corre el peligro de perder el foro que es, en definitiva, una de las secciones mas interesantes e instructivas de esta web.
NO a la GUERRA!
Hola
En la web de ABCmusicos hay un chat en el que nunca hay nadie, simplemente vais a http://www.abcmusicos.com y pincháis en el enlace de chat de abcmusicos.
Es una idea.
Hasta otra
En la web de ABCmusicos hay un chat en el que nunca hay nadie, simplemente vais a http://www.abcmusicos.com y pincháis en el enlace de chat de abcmusicos.
Es una idea.
Hasta otra
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo