Un chat -please-

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 10/02/2003
no quiero tocar los huevos pero creo que hace falta un chat para chatear porsupuesto. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 10/02/2003
tio....perdona que te lo diga...pero TOCAS LOS HUEVOS!!! jajajaja va sin acritud amigo...


joder estaria genial un chat para poder limar asperezas sobre todos los post de los foros y sobre cualquier cosa que nos tengamos que decir...como que el K-station..bla..bla...bla...jajajaja


me parece una estupenda idea. yoshi, soyuz y demas...ufff...que trabajo hay que hacer aqui....


imagino que os pasara a vosotros tb pero segun enciendo el ordenador lo primero que hago cada dia es venir aqui, siempre hay algo nuevo e interesante....este sitio es lo mejor...


slds
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 10/02/2003
trocol escribió:


segun enciendo el ordenador lo primero que hago cada dia es venir aqui, siempre hay algo nuevo e interesante....este sitio es lo mejor...


slds


no me lo puedo creer, eso mismo hago yo!
Subir
urbania
#4 por urbania el 10/02/2003
No es que quiera joder la idea de Sport, pero por aqui ya conocen muchos el fracaso que fue en el desaparecido foro de de FM. :cry:
Si se hace haber si hubiera más suerte y la gente participa más :wink:
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 10/02/2003
jjeje no es por amargarles la existencia, pero ya se ha hablado de esto antes y no llego a ningun lado porqe la mayoria de la gente que se conecta lo hace desde varias partes de lationamerica y de españa y europa y muchos de ellos no tienen tiempo como para ponerse en un chat, de todas maneras se uso hace tiempo de prueba el canal #MIDI en la red irc-hispano pero nunca habia gente suficiento. Unos cuantos seguimos entrando mas o menos amenudo por ese canal, asi que si tienen ganas de charlar ya saben ;) pa el canal #midi 8), SI hay muchos de hispasonic pidiendo canal propio tipo #hispasonic (que no esta registrado) supongo q se pondra :P 8) ala a dar la guerra pa q lo pongan.
(yo llevo casi un año ya solo en el canal #Logic_audio y esta sin registrar por si alguien entra jejeje)
Subir
trocol
#6 por trocol el 10/02/2003
que no tenemos tiempo?? vaya que no...yo me paso horas muertas en mi curro..y encima me pagan, pero eso entre nosotros solo vale?

yo lo veo buena idea asi cuando estemos varios "colegas" online pues nada, nos podemos tirar de los pelos un rato.


slds
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 10/02/2003
Recorcholis!!!! :shock: yo pensaba que la peña de aqui ya conocian canales como #Audio o #Audio-pro.

De todas formas, en mi opinion, se saca 10000 veces mas provecho aqui en el foro, que en los chats, que acaban siendo poco practicos... :roll:

"Amos, digo"
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 10/02/2003
Si,Si,Si Abremeeee Un Puto CHAT YA!!!!
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 10/02/2003
hombre en cuenta q audio-pro tiene la wes copiada-pegada tal cual jejejejej :D
Subir
Ado
#10 por Ado el 11/02/2003
Creo que todos hemos pensado en un chat de Hispasonic pero también tiene sus inconvenientes. Todas las opiniones e informaciones que en él se vertieran se perderían al instante y, el que no estuviera en ese momento conectado se lo perdería. Ésto nos llevaría a repetir los temas continuamente, mientras que en el foro, aunque un poco mas trabajoso, ahí se queda todo reflejado para que todos podamos consultar cuantas veces queramos.
Como complemento al foro lo veo muy bien, aunque se corre el peligro de perder el foro que es, en definitiva, una de las secciones mas interesantes e instructivas de esta web.

NO a la GUERRA!
Subir
kloob
#11 por kloob el 11/02/2003
Hola

En la web de ABCmusicos hay un chat en el que nunca hay nadie, simplemente vais a http://www.abcmusicos.com y pincháis en el enlace de chat de abcmusicos.

Es una idea.

Hasta otra
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 03/05/2003
:arrow:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 03/05/2003
Lei, elimina las cookies del navegador para que se actualicen y tus mensajes en los foros no deberían tener problemas ya... en cuanto al chat, no deberías tener problema tampoco... prueba a entrar ahora a ver si nos lees.
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 03/05/2003
:arrow:
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 03/05/2003
Has hecho lo de las cookies...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo