Chat, Sgae....

ruloma
#1 por ruloma el 06/05/2003
Hola a toos.
En 1er lugar felicitar a los administradores de la page por incluir un chat. La pega es que no funciona con Opera, por lo menos a mi, y que va un pelin lento.

Hoy me he metido en el chat y habia un usuario con el nick SGAE, que decia que estaba alli para orientar y ayudar a los que tenian dudas sobre temas de derechos de autor...bien... a las 12 de la noche se ha despedido porque acababa su jornada laboral. Digo yo, que clase de trabajo es ese ?? chateando ?? captando adeptos ?? hasta las 12 ?? ni que decir la cantidad de gilipolleces que ha soltado con una verborea filosofica y dirigiendose de "usted" a la gente, dandesela de importante. En cuanto ha entrado TechnoTemblorx a las 23:59 se ha pirado me imagino porque se olia la que iba a montar. No entiendo la actitud de ese señor en un chat que se supone de amiguetes, para pasar el rato divertido, aunque cada uno puede hacer lo que quiera, me ha parecido un poco fuera de lugar.

Esto me ha recordado una cosilla de la semana pasada, no se si estara por ahi ya puesta:


Esta noticia salió ayer en el diario 20minutos Barcelona. Dice así:

La SGAE reclama el 10% de las entradas de un acto benéfico
La Sociedad General de Autores quiere cobrarse el 10% de las entradas en un acto benéfico en Badalona

Las cerca de 400 personas que llenaban el sábado el Teatro Blas Infante de Badalona tuvieron que esperar 40 minutos al inicio de la representación de la obra Puebla de las Mujeres en beneficio de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). El motivo de la espera fue que un delegado de zona de la SGAE se presentó antes del acto i reclamaba cobrar en efectivo el 10% de lo que se había recogido en la taquilla del teatro, donde no se cobraba entrada sino un donativo.
No sirvieron las explicaciones de los representantes de la AVT, ni de la compañia de teatro amateur Badiu Divà, que actuaba gratis, ni del Ayuntamiento de Badalona, que patrocinaba el acto. El emisario de la SGAE llegó a poner en duda la existencia de la Asociación Víctimas del Terrorismo, según explicó a este diario Roberto Manrique, su delegado en Cataluña.
Finalmente, el empleado de la SGAE les dijo que pasaría a cobrar esta semana. Fuentes de la sociedad de autores indicaron que la entidad es una simple gestora de derechos y que solo los autores o sus herederos pueden perdonar su pago.
Hasta donde llegará la chabacanería y la bajeza moral de estas alimañas? Solo les falta enviar al cobrador del frac, y si no les pagan, apalizar a la gente. Esto ya empieza a parecerse a un Impuesto Revolucionario.

Pos eso:

http://www.tironatesta.com/CampaantiSGAE.htm
http://www.putasgae.org/

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/05/2003
Estoy seguro de que ese tal "SGAE" era un cachondo... no creo que la gente de SGAE se dedique a dar clases magistrales en un chat. Seguro que era una coña.

En cuanto a lo de SGAE y AVT, es ya conocida la aversión de Teddy a esa asociación... hace poco hubo una polémica; la SGAE dio un Max de teatro a un ex-batasuno o ex-etarra o algo así; AVT se quejó y el amigo Teddy los puso a caer de un burro. Seguramente ese boicoteo del acto de AVT estaba, en definitiva, planeado de antemano.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 06/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 06/05/2003
:arrow:
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 06/05/2003
Lei escribió:
El otro día vi en TV un debate sobre a piratería. Un representante de la SGAE famoso antes por artista y ahora por entendido tertuliano en debates de pacotilla aseguraba que: "tú eres libre de entrar o no en la SGAE" pero "la SGAE protege tus intereses".

Esto no es del todo cierto y además me recuerda a ciertas películas de cine negro. 8)

Lei



Efectivamente, pero no del todo, si no totalmente falso. Mucha gente, sin ser artista, ni ser mienbro de la SGAE tiene que pagar el impuesto. Por ejemplo mi tio, que tiene una pequeña tiendecita y tiene que pagar por tener la tele puesta, o en una sala de espera del cualquier hospital, o cualquier bar... tocate los güevos. Si es cierto que eres libre de entrar o no en la SGAE, pero terminaras pagando de todas maneras. A ver si de una vez salen otras organizaciones alternativas que eliminen el monopolio de estos mafiosos capitalistas, de esa manera si se estara defendiendo la musica y la cultura, no los sucios negocios que son ahora.
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 06/05/2003
:arrow:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 06/05/2003
El acceso al chat lo tenéis ahora en la portada de HispaSonic, en la columna derecha un poco hacia abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo