Es Cierto que el access virus ti es inestable?

  • 1
S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 01/01/2006
Hola buenas,
Ayer hablando con un amigo y compañero de foro,me comentaba que su virus ti le era inestable...
alguien me puede dar un poco mas de info?
un saludo
y feliz año nuevo a todos/a
att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 01/01/2006
nadie sabe del tema?gracias
Subir
Origami
#3 por Origami el 02/01/2006
si sabes inglés, puedes indagar en este foro:

http://www.sunesha.nu/virusforum/viewforum.php?f=3
Subir
Briar
#4 por Briar el 02/01/2006
Hay opiniones de todo tipo...
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 02/01/2006
Gracias por vuestra colaboración,le voy a echar un ojo a ese foro
Subir
Origami
#6 por Origami el 02/01/2006
Alguien escribió:

Hay opiniones de todo tipo...

Por eso, por eso es interesante leer esos foros, porque así no te quedas con la idea simplista "funciona bien o no" sino que sabrá en qué casos concretos no funciona como debería, etc etc
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 02/01/2006
De momento Origami y yo nos esperaremos hasta que esté testeado al 100% verdad? :D por cierto Felíz año nuevo Ori!
Subir
Origami
#8 por Origami el 02/01/2006
Alguien escribió:

De momento Origami y yo nos esperaremos hasta que esté testeado al 100% verdad?

Hola Cueder!!! pues sí, la verdad, teniendo el Indigo que tú bien conoces, no me metería con un TI hasta que no supiera 100% seguro que su función Total Integration va a funcionarme perfectamente. Por cierto, suerte en tu búsqueda del Neuron.
Alguien escribió:

por cierto Felíz año nuevo Ori!

igualmente para ti, Cueder, colegui! Que no se atraganten los polvorones y sepa bien el turrón. Y que el 2006 sea próspero musicalmente y en todos los aspectos, ya que estamos.
Subir
jboisan
#9 por jboisan el 02/01/2006
A mi me funciona de pena cuando lo utilizo con el virus control y USB. Con MIDI de toda la vida me va bien, de vez en cuando se le va el arpegiador, pero casi nunca se cuelga ni se desafinan los osciladores.
El sonido, espectacular.
Subir
JuaNit0
#10 por JuaNit0 el 02/01/2006
El pedazo de sonido q ofrece hace q te vayas directo a el imnotizado pero por desgracia su inestabilidad te tira para atras yo iva a endeudarme 12 meses para comprarmelo pero creo q esperaremos un pokito, el otro dia probe el desktop en una tienda y flipe eso si se colgaba cada dos por tres y eso q usaban un mac.
Por cierto a ver si colgais mas fotillos del virus pa q nos recreemos un pokito jejeje.
Salu2 y feliz año.
Subir
cybermode
#11 por cybermode el 02/01/2006
Sabeis si la versión que estabais utilizando era la ultima (1.08)? o la que trae de fabrica el TI?

En la lista de correo de Virus nadie se queja de su inestabilidad

Yo sigo con mi Virus b, pero dudo que la gente de Acces no haya solucionado aun los posibles problemas que tenga el TI con alguna actualización firmware.
Subir
peich
#12 por peich el 02/01/2006
Esperaré a que se de el pistoletazo de salida aquí, para estar seguro de una buena compra!
Subir
jboisan
#13 por jboisan el 02/01/2006
Tengo la 1.0.8 desde que salió, y es peor que la anterior. No sé que en que foro dices que no hablan de los fallos, en el que yo estoy, http://www.sunesha.nu/virusforum/index.php, verás que hay muy poquita gente que no hable de fallos.
A mi me funciona con MIDI bastante bien, pero es una pena que no funcione el VC como debería.
Subir
Marti
#14 por Marti el 02/01/2006
jboisan escribió:
Tengo la 1.0.8 desde que salió, y es peor que la anterior. No sé que en que foro dices que no hablan de los fallos, en el que yo estoy, http://www.sunesha.nu/virusforum/index.php, verás que hay muy poquita gente que no hable de fallos.
A mi me funciona con MIDI bastante bien, pero es una pena que no funcione el VC como debería.


Hola.

Yo tuve una MPC4000 y hasta que sacaron un S.O en condiciones paso mucho tiempo, fue deseperante, ademas sabiendo del potencial de esa maquinorra, pero al final todo llega, aunque nadie te quita los cabreos y ese sentimiento de que has tirado un monton de dinero.

saludos y suerte.
Subir
Yomismo
#15 por Yomismo el 02/01/2006
Mi TI :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo