Clicks en mp3.

andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 17/07/2004
Alguien escribió:
Ya me veo peña haciendo un script que, tal vez por la noche o mientras ellos están en el curro, reproduzca sus temas en el ordenador de casa, con el volumen de los bafles quitado!!
Cosas así se hacen, creeme. Yo las tengo hechas parecidas...

pues cuentanos somos todo oidos :twisted:

Alguien escribió:
Mi tortura diaria es trabajar 8 horas con los 40 ladrones y Joaquín Luki y no poder reventar el transistor que lo emite.
¿Alguien lo ha probado?

si,solo median unas buenas tragaderas o la meditacion trascendental :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
agus54
#17 por agus54 el 17/07/2004
No existen las tragaderas tan grandes como para aguantar por enésima vez diaria a los señores de dragostea.
Y digo yo que estos pinchahuevos de las radio formulas no tendrán conciencia y se buscaran un trabajo decente y nos dejaran la música en paz.
En fin de utopías también se vive.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 17/07/2004
Es facilísimo hacer un programita para eso de reproducir una vez tras otra un tema que esté en una web. Yo misma he trasteado y tengo uno hecho en Visual Basic, pues he querido poner a prueba los sistemas de conteo de Soundclick :mrgreen: . Otra cosa es que funcionen, pues al menos esa página solo cuenta el primer play de una IP dada. Sé que hay gente que tiene programas que valen y así suben en las listas, por lo que tengo curiosidad por desvelar el gran engaño.
Quizás siga investigando. :)
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 17/07/2004
Alguien escribió:
Es facilísimo hacer un programita para eso de reproducir una vez tras otra un tema que esté en una web. Yo misma he trasteado y tengo uno hecho en Visual Basic, pues he querido poner a prueba los sistemas de conteo de Soundclick

si :twisted:

Alguien escribió:
Sé que hay gente que tiene programas que valen y así suben en las listas, por lo que tengo curiosidad por desvelar el gran engaño.

al final para subir en las listas habra que ser programador.....
Esto estaba yo ahora con un flash script y se me habia ocurrido xxxxx para xxxxxx y subir xxxxxx en adelante xxxxx...... :twisted:
Subir
agus54
#20 por agus54 el 17/07/2004
Tampoco seria para tanto que el jefe nos diría cual ha sido el mas clickeado si el tema tiene 3 o 4 años de antigüedad.
Para el tramposo la espera seria eterna.
Subir
mvina
#21 por mvina el 18/07/2004
En un concurso en el que había que votar a través de una web, a una conocida mia le di 11500 votos. El siguiente quedó con 3500 votos, pero es que no se hacían públicos los resultados hasta que no se cerrara la votación y había que asegurar.
El programita estaba escrito en javascript, rellenaba los datos del formulario con una selección de nombre y apellidos aleatoria y enviaba el voto. Una pausa de x segundos (aleatoria, dentro de unos límites) y repite la jugada.
En cuatro días 11.500 votos. No estoy orgulloso, pero es que había peña que no trabaja dándole a mano horas y horas, y como yo no tenía tanto tiempo libre...
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 18/07/2004
tengo un programa de seguridad Steganos que cambia la Ip cada segundo(si cada segundo ) le sumas a eso un script ya tienes un robot indetectable para que te vote clicke o baje tus mp3S
asi son llas cosas hecha la ley hecha la trampa(otros tienen una red 50 amigotes o familiares ociosos )
esta visto que hoy en dia para subir y mantenerse en las listas es mas cuestion de astucia y programacion (salvo excepciones) :wink:
Subir
John
#23 por John el 18/07/2004
A mi todo este rollo de "Número 38 en Soundclick!!!!!!!", "he sido el number one en MP3.com!!!!!!!!", " número 67 en Vitaminic.essss!!!!!!! en sólo 2 dias!!!!!" siempre me ha parecido una falsedad. No sirve. No refleja que tu música sea mejor o peor...

Hace poco escuche las canciones de un/una Hispasónico/a (ni digo donde, ni digo quién 8) ) que desafinaba de una manera increible.... y fui a escucharle porque el mismo en un post se "publicitaba", lo pongo entre comillas porque a mi me parece genial difundir tu música de esta manera o de otras. Escuché 2 temas, flipando, porque no daba una nota en su sitio además de tener una voz poco agradable y tengo una duda que haber si alguien me responde:

¿Mis escuchas valen igual en este caso que si la música fuera buena? ¿está subiendo en las listas simplemente porque lo he escuchado?

Me temo que sí, lo que vale es el click en el MP3, no la opinión que tengas después de escucharlo.
Subir
complice
#24 por complice el 18/07/2004
Dios!! cada vez me doy mas cuenta de lo inocente que soy :(

Soy un pollillo indefenso
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 18/07/2004
Alguien escribió:
¿Mis escuchas valen igual en este caso que si la música fuera buena? ¿está subiendo en las listas simplemente porque lo he escuchado?

Me temo que sí, lo que vale es el click en el MP3, no la opinión que tengas después de escucharlo.

por desgracia eso parece,porque si estas en el puesto 1380 sea buena o no nadie la va a oir por desgracia :?
En fin todo esto de los clicks a mi me parece absurdo por lo manipulables que son ,si hubiese que pagar por las canciones como en vitaminic no habria tanto tongo...
o habria mas? ,alguna opinion al respecto?
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 18/07/2004
Alguien escribió:
Dios!! cada vez me doy mas cuenta de lo inocente que soy

Soy un pollillo indefenso

que mono....
:P
tranquilo que con el tiempo igual a base de peleas te conviertes en un gallo feroz, yo empezaria con el lenguaje de programacion mismamente....o el hacking a saco si puedes
:twisted:
Subir
John
#27 por John el 18/07/2004
andromeda_scar escribió:
Alguien escribió:
¿Mis escuchas valen igual en este caso que si la música fuera buena? ¿está subiendo en las listas simplemente porque lo he escuchado?

Me temo que sí, lo que vale es el click en el MP3, no la opinión que tengas después de escucharlo.

por desgracia eso parece,porque si estas en el puesto 1380 sea buena o no nadie la va a oir por desgracia :?
En fin todo esto de los clicks a mi me parece absurdo por lo manipulables que son ,si hubiese que pagar por las canciones como en vitaminic no habria tanto tongo...
o habria mas? ,alguna opinion al respecto?


Supongo que si las listas se hicieran por ser el más vendido y no el más clikeado, arreglaría un poco el problema.

Pero pasariamos a discutir si lo más vendido es lo mejor..... y nos meteriamos en un jardín además de reventar el hilo jajajajaja
Subir
andromeda_scar
#28 por andromeda_scar el 18/07/2004
Llon escribio
Alguien escribió:
Supongo que si las listas se hicieran por ser el más vendido y no el más clikeado, arreglaría un poco el problema.


Alguien escribió:
Pero pasariamos a discutir si lo más vendido es lo mejor..... y nos meteriamos en un jardín además de reventar el hilo jajajajaja

que razon llevas :D
pero el tema son clicks en mp3s ,tambien bajar un mp3 es a base de un click(y pagar con tarjeta de credito por el como en Itunes)
:twisted:
yo me reitero creo que sipara subir las listas hubiese que pagar por la musica(aparte de unas canciones promocionales que no contarian como las canciones compradas ) habria menos tongos.....y menos dolores de cabeza
Subir
complice
#29 por complice el 18/07/2004
andromeda_scar escribió:
Alguien escribió:
Dios!! cada vez me doy mas cuenta de lo inocente que soy

Soy un pollillo indefenso

que mono....
:P
tranquilo que con el tiempo igual a base de peleas te conviertes en un gallo feroz, yo empezaria con el lenguaje de programacion mismamente....o el hacking a saco si puedes
:twisted:


:oops:
Subir
chema001
#30 por chema001 el 18/07/2004
¿Podríais poner títulos más evidentes? Al leer "clicks en mp3" ya estaba pensando en cambiar drivers, aumentar buffers y evitar esos pops tan molestos...

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo