Cochinas Rebajas

  • 1
simon_sen
#1 por simon_sen el 07/01/2004
Pues eso. Que dónde demonios están las malditas rebajas. He visto precios incluso mas altos. Las tiendas de música no hacen rebajas. Ni tan siquiera bajan los productos americanos al cambio. !!Ladrones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Ya, pero prueba a descargarte un Motif del burrito...
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 07/01/2004
De eso se valen.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 07/01/2004
Arre!! Arre!!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

JAJAJAJAJAJA!
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/01/2004
¿Pero cómo? ¿Recortan precios en las rebajas trasportando los envíos sobre burros? ¿Y confirman el pedido golpeando dos cocos? No, si acabarán usando mulas...
:lol:
Subir
hopelesstrip
#7 por hopelesstrip el 07/01/2004
Estaba claro que el único beneficiario de la subida del euro frente al dolar iba a ser el comerciante. Podían haber ajustado mucho los precios de los productos americanos, pero han pasado y han preferido engordar sus bolsillos, normal, no?, son negocios.

Saludos.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 07/01/2004
No son negocios. Son robos.
También llamaron redondeo al gran ROBO del euro.
Subir
hopelesstrip
#9 por hopelesstrip el 07/01/2004
Para los aficionados no son articulos de primera necesidad, así que llamarlo robo como tal es un poco fuerte. Si estoy de acuerdo en que con la entrada del euro subio todo un güebo, menos mi sueldo.

Lo que si es un puto robo es el precio de la comida, de la vivienda que si son de primera necesidad y no hay que se los permita.

Saludos
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 07/01/2004
Salud!

Como dice Hopelesstrip, un Motif no es un artículo de primera necesidad, precisamente, y el mundo de la tecnología musical no es precisamente barato, ni lo ha sido nunca.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 07/01/2004
hopelesstrip escribió:
Para los aficionados no son articulos de primera necesidad, así que llamarlo robo como tal es un poco fuerte. Si estoy de acuerdo en que con la entrada del euro subio todo un güebo, menos mi sueldo.

Lo que si es un puto robo es el precio de la comida, de la vivienda que si son de primera necesidad y no hay que se los permita.

Saludos
No. Eso es ATRACO.
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 07/01/2004
¿Desde cuando una herramienta para tu trabajo no es un articulo de primera necesidad? ¿con que dinero te vas a comprar la comida y la casa?

claro que el importador lo tiene claro, rompo la cadena y los demas que se jodan... tipica actuacion del mal comerciente... en un negiocio o ganan los dos, vendedor y comprador, o no es negocio, es estafa.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 07/01/2004
No son de primera necesidad y como tal son gravados.
Lo que no exime de que se aplique como mínimo el cambio real de la moneda. Y no vale lo de "Es que este lote era de antes del cambio actual". !!!Hace Meses que baja el $!!!
Subir
hopelesstrip
#14 por hopelesstrip el 07/01/2004
Hombre, por eso he empezado escribindo "para los aficionados ...".

Si eres un profesional de esto la cosa cambia, si yo cabo zanjas y soy autónomo lo único que hacen es devolverme el iva de lo que me costó la pala y el pico. Está claro que pago primero y me lo devuelven despúes, y es un tiempo que yo he estado sin ese dinero.
Además, el 16% del iva es poca rebaja.

Saludos.
Subir
merlonegro
#15 por merlonegro el 07/01/2004
No son de primera necesidad por que lo dice la ley, no por otra cosa, como un coche para un taxista, o un barco para un pesacador... para mi cualquier herramienta es un articulo de primera necesidad. La liy y sus gravamenes pueden decir misa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo