Cochinas Rebajas
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Para los aficionados no son articulos de primera necesidad, así que llamarlo robo como tal es un poco fuerte. Si estoy de acuerdo en que con la entrada del euro subio todo un güebo, menos mi sueldo.
Lo que si es un puto robo es el precio de la comida, de la vivienda que si son de primera necesidad y no hay que se los permita.
Saludos
Lo que si es un puto robo es el precio de la comida, de la vivienda que si son de primera necesidad y no hay que se los permita.
Saludos
hopelesstrip escribió:No. Eso es ATRACO.Para los aficionados no son articulos de primera necesidad, así que llamarlo robo como tal es un poco fuerte. Si estoy de acuerdo en que con la entrada del euro subio todo un güebo, menos mi sueldo.
Saludos
¿Desde cuando una herramienta para tu trabajo no es un articulo de primera necesidad? ¿con que dinero te vas a comprar la comida y la casa?
claro que el importador lo tiene claro, rompo la cadena y los demas que se jodan... tipica actuacion del mal comerciente... en un negiocio o ganan los dos, vendedor y comprador, o no es negocio, es estafa.
claro que el importador lo tiene claro, rompo la cadena y los demas que se jodan... tipica actuacion del mal comerciente... en un negiocio o ganan los dos, vendedor y comprador, o no es negocio, es estafa.
Hombre, por eso he empezado escribindo "para los aficionados ...".
Si eres un profesional de esto la cosa cambia, si yo cabo zanjas y soy autónomo lo único que hacen es devolverme el iva de lo que me costó la pala y el pico. Está claro que pago primero y me lo devuelven despúes, y es un tiempo que yo he estado sin ese dinero.
Además, el 16% del iva es poca rebaja.
Saludos.
Si eres un profesional de esto la cosa cambia, si yo cabo zanjas y soy autónomo lo único que hacen es devolverme el iva de lo que me costó la pala y el pico. Está claro que pago primero y me lo devuelven despúes, y es un tiempo que yo he estado sin ese dinero.
Además, el 16% del iva es poca rebaja.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo