Cochinas Rebajas

  • 2
merlonegro
#16 por merlonegro el 07/01/2004
para un aficionado?..... bien, vale pues. mis disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
hopelesstrip
#17 por hopelesstrip el 07/01/2004
Creo que no todos los comerciantes habrán llevado la misma política ya que si no se imcumple las leyes de la competencia y todos esos rollos, os acordais del follón de las gasolineras, que si pactaban los precios y tal.

Me imagino que algún comercio habrá aprovechado la fuerza del euro para ajustar los precios. Yo no lo he mirado así que no sé deciros si alguno lo ha hecho o no.

Saludos.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 07/01/2004
hopelesstrip escribió:
Creo que no todos los comerciantes habrán llevado la misma política ya que si no se imcumple las leyes de la competencia y todos esos rollos, os acordais del follón de las gasolineras, que si pactaban los precios y tal.

Me imagino que algún comercio habrá aprovechado la fuerza del euro para ajustar los precios. Yo no lo he mirado así que no sé deciros si alguno lo ha hecho o no.

Saludos.
Miro precios a diario y NO!!
Subir
hopelesstrip
#19 por hopelesstrip el 07/01/2004
Pues entonces si que habrán disfrutado unas buenas navidades a nuestra costa.

Mi novia me decía que me esperase a las rebajas de enero para comprarme algún cacharro, y yo pensaba, sin como el corte inglés.

Hay que tener en cuenta que somos cuatro gatos los que compramos un sinte o una tarjeta de audio, las rebajas de los centros comerciales salen hasta en el telediario, pero nosotros tenemos que pagar una pasta, no justificada, hasta por articulos descatalogados. Como coño puede costar un micro de hace 30 años, en el que los coste de I+D se han recuperado ya hace, y todo son beneficios, 600 euros o más. No hay ninguna manera de justificarlo. Y la competencia no existe. Viene un pibe coreano y te vende un micro parecido por 10 veces menos y ya no te gusta porque no es un Rhode y cosas así. Ya sé que que ahora saltareis con que no es lo mismo y tal, puede que sea un mal ejemplo.

Bueno, que estas cosas me cabrean.

Saludos.
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 07/01/2004
En fin. Yo de Hardware voy servido. Este año acabo con el crédito. Pero de vez en cuando alguna golosina entra muy bien. (Un OB12 por ejemplo) Y no pido un Andrómeda o un monstruo modular.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 08/01/2004
Hoy en mi habitual repaso diario a los precios de las tiendas me he llevado una grata sorpresa. En PC Midi Shop anuncian rebajas para los próximos días. Es una buena noticia. Pero las rebajas empiezan el día 7. De todos modos celebro la noticia.
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 08/01/2004
Es mas. Desde aquí animo a otras tiendas, que también prestan atención a nuestros hilos, a que sigan el ejemplo y se marquen unas rebajitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo