Colecciones de patches

compas
#1 por compas el 10/03/2002
hola que tal saludos compañeros

mi duda es la sigiente de que foma cargo

esto que me he bajado de la secion coleciones de patches (LiVeMuSiC-DX7-Colleccion)

esta en un formato que no conozco el formato es .syx yo uso cubase,gigastudio,

vegas,sound forge,haber quien sabe como usar loas muestras esas un saludete



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/03/2002
Saludos

Has confundido las cosas, me parece... Las colecciones de patches no son muestras, son sonidos que se cargan en sintetizadores -no samplers- mediante datos MIDI sysex. El formato SYX indica sysex, precisamente; esos patches lo que hacen es decirle al sinte cómo debe configurarse para reproducir el nuevo sonido. Pero no son wavs, ni muestras, ni nada parecido.



Xabi
Subir
compas
#3 por compas el 10/03/2002
soyuz gracias por responder

osea que no son instrumentos para el secuenciador

:?
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 10/03/2002
Los archivos que te has bajado son mensajes SySex, es decir, de Sistema Exclusivo.



Estos mensajes se encargan de configurar cualquier parámetro del instrumento MIDI, siempre que esté implementado su control mediante MIDI o SySex.



Hay instrumentos cuya implementación MIDI es muy completa, y esto nos permite incluso modificar los sonidos de un sinte via MIDI mediante mensajes de sistema exclusivo.



En tu caso, al parecer has bajado archivos con mensajes SySex para conseguir nuevos sonidos en un DX7. Necesitas un editor SySex o un secuenciador para enviar estos mensajes al sinte.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas