Colsulta,Roland MC-505

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 01/10/2003
Temblorx

Haber si em explico,

-En la parte R de la percusion ademas de la parte R abajo tienes mas
sonidos de percusion para añadir...queria saber (si por ejemplo en
una parte R tengo un bombo y en la parte de las lucesitas verdes
tengo solo un metal...¿como podria añadirle mas partes de percusion
en los cuadraditos verdes para rellenarlos? ¿que pasos hay que seguir
para hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 14/10/2003
Temblorx



-Una pregunta sobre MC-505, quiero hacer una cosa que no me sale como yo quiero....(ejemplo) estoy en un patron y le bajo el tempo progresivamente hasta 25 y al pasar al siguinete sigue en el mismo tiempo es decir 25 y lo que yo quiero es que al pasar al siguiente patron se ponga en el tempo que esta normalmente (ejemplo) 133...que tecla hay que pulsar para que vuelva su tempo ¿original? esque con la selecta Rm1x todo era coser y cantar....
Subir
qk
#3 por qk el 14/10/2003
Oye, Temblorx, ¿hay algo colgado tuyo por ahí?

música, me refiero.

Por escucharte, que tanto leerte le entra a uno la curiosidad.


(perdona que no conteste a tus preguntas, npi)

salud
qk
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 14/10/2003
Temblorx

-Pues por ahora no tengo nada corgado aunque en la Future Music 77 salio un tema mio echo con las grooveboxes muy selecto de Detroit-Techno,pero vamos que tengo bastantes temitas,si quieres te los puedo mandar por el MSN pero cuando tenga Internet a mi house que tiene que estar ya al caer que me lo pongan...

-SALUDOS
Subir
qk
#5 por qk el 14/10/2003
La empresa me ha rogado encarecidamente que desinstale el MSN o me mandan a la puta calle, así que ya iré escuchando lo vayas colgando más adelante.

estaré al loro de esa onda selecta que abresss


lo que más me gusta de ti es la forma de expresarte, Estilo Propio
A ver si se refleja en tu música, jefe

qk
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 14/10/2003
qk dijo:

(estaré al loro de esa onda selecta que abresss
lo que más me gusta de ti es la forma de expresarte, Estilo Propio
A ver si se refleja en tu música, jefe)


Temblorx:Muchas Gracias amigo por tus selectos elogios...Abreme

-Mandame tu correo por un mensaje privado

-SALUDOS
Subir
Dune-fact
#7 por Dune-fact el 14/10/2003
aunque hace mucho tiempo que no toco una 505, intentare ayudarte, si no recuerdo mal lo del tempo es cuestion de configuracion, en el sistema de la 505, que al cambiar de patron cambie el tempo o se mantenga, como yo no tengo una delante, tendras que vuscarlo en el sistema de la 505 y lo de las lucecitas verdes, si no recuerdo mal, depende del banco de ritmos, segun los sonidos que uses, estos estan divididos en secciones, bombos, snares, hihats percusion etc etc si no utilizas en tu composicion, un sonido de cada banco segun Roland no se te encenderan todas, o sea depende de los sonidos qu utilices del banco de ritmos, espero que te sirva de ayuda, ya que hablo de memoria.
Aburr.
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 15/10/2003
-Temblorx

-Gracias,pero no me enterado de nada la verdad...ademas lo que dices parace muy complejo para una cosa que parace tan simple...no?


P.D:Ojala esto tambien se hiciera aqui que lastima que solos los Japos saben pasarcelo bien,bueno tambien son los creadores de toda esta onda...

http://www.roland.co.jp/groove/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo