Llevo ya algún tiempo dando vueltas e informandome para, por razones de espacio, convertir mi pequeño estudio en portátil.
Me gustaria saber vuestra opinión sobre 2 combinaciones de portátil+interface que estoy mirando.
Por precio me salen igual más o menos pero son 2 conceptos diferentes (no quiero abrir guerra pc-mac )
1- Sony Vaio (Core2duo 2.2ghz, 4gbRam, 15'6") + tarjeta TC Electronic Impact Twin
2- Macbook mini (el de 13.3") + una tarjeta un poco más modesta (Firebox o Konnekt6)
Trabajo a un nivel amateur y busco poder hacer mis cosillas con un mínimo de calidad solamente. Grabar guitarras, bajo y voces (tengo un previo TFpro p3 y micro SE 220a) y lo demás con instrumentos vistuales (baterias, teclas etc...) También aprovecharé el portatil para poder grabar ideas de la banda en el local y quiza algun directo en estereo...
Me tira ir a por el Mac por la estabilidad, olvidarme de problemas ...y porque mola
Me frena el conseguir el software, adaptarme a Logic, el boton derecho del mouse!...cosas así...
Ayudadme a valorar por favor!
un saludo y mil gracias!!!