Comentarios de la Tarjeta Ego Systems ESP 1010

Thomaskantor
#1 por Thomaskantor el 18/04/2005
Hola,

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce y/o a trabajado con la tarjeta ESP 1010 de Ego systems ya que me la ofrecieron a un buen precio. Las especificaciones técnicas ya me las sé, lo que quiero es conocer vuestras opiniones acerca de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 18/04/2005
Yo siempre he tenido muchos problemas con las tarjetas de esta marca. Los drivers sencillamente no sirven para nada o tienen todo tipo de fallos. Ni siquiera las actualizaciones de estos drivers sirven de nada. Has de acabar usando otros drivers como los A4A. O genéricos.

La única tarjeta que he conseguido hacer funcionar con sus propios drivers es la 010. Y tiene varios fallos. Es imposible activar alguna sincronía por la salida que usas, tiene canales intercambiados, los niveles has de controlarlos desde el panel de Windows y su panel no sirve mas que para mutear (Y no precisamente dando al mute)

Un auténtico dolor de cabeza esta marca.

Lo único que he conseguido hacer funcionar bién, es un interface midi. Eso si, en la cuarta actualización de drivers.
Subir
texvo
#3 por texvo el 18/04/2005
joder.... con las tarjetitas..

salud.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 18/04/2005
El problema no son las tarjetas. Son los drivers. Cosa que da que pensar en esta gentuza de ESI como en auténticos hijos de la gran, además de estafadores.

Las tarjetas, si consigues hacerlas funcionar con algún otro driver, suelen ir muy bién. En la AG con sus drivers sólo puedes usar la salida estereo. Gracias a los A4A consigues poder usar las ocho salidas.

Imagino que también dependerá de qué programas uses, pero vaya tela!!!

Yo personalmente no vuelvo a gastar un duro en esta marca. Puedo permitirme cosas mucho mejores y sólo con el tiempo que pierdes en intentar que funcione, y eso si lo consigues, pagas muy cara la compra.
Subir
maziu
#5 por maziu el 11/05/2005
simon_sen escribió:
Yo siempre he tenido muchos problemas con las tarjetas de esta marca. Los drivers sencillamente no sirven para nada o tienen todo tipo de fallos. Ni siquiera las actualizaciones de estos drivers sirven de nada. Has de acabar usando otros drivers como los A4A. O genéricos.

La única tarjeta que he conseguido hacer funcionar con sus propios drivers es la 010. Y tiene varios fallos. Es imposible activar alguna sincronía por la salida que usas, tiene canales intercambiados, los niveles has de controlarlos desde el panel de Windows y su panel no sirve mas que para mutear (Y no precisamente dando al mute)

Un auténtico dolor de cabeza esta marca.

Lo único que he conseguido hacer funcionar bién, es un interface midi. Eso si, en la cuarta actualización de drivers.


simon_sen,que tarjetas esi has tenido?
que programa usas?
cuando dices problemas con los drivers te refieres al asio no?

Yo tengo unos monitores Esi y no tengo nigun problema y las tarjetas esi julia me ha dicho una persona que las monta que van de lujo.

Mas opiniones?
Subir
maziu
#6 por maziu el 03/10/2005
...
Subir
solker
#7 por solker el 03/10/2005
Yo tengo una ESI juli@ y va estupendamente, nunca me ha dado problemas, los drivers funcionan desde el primer momento, y si bien es cierto que en las actualizaciones, no he notado mejoria, tampoco he notado pero rendimiento ... no se, a mi me va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo