Como coño se apaga un bass station sin quitarle el cable? XD

BrainBT
#1 por BrainBT el 23/07/2002
joer! como! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 23/07/2002
apaga el general en el recibidor
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 23/07/2002
me parto
Subir
Karbonato
#4 por Karbonato el 23/07/2002
Montate un interruptor instalandolo entre medio del cable.



Un saludo



Karbonato
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 23/07/2002
es esa la unica opcion? por que coño no le han hecho un power off como todo aparato viviente? (por cierto me lo comentas como solucion que se te ocurre porque no has visto un bass station o tienes uno y definitivamente no hay interruptor?)
Subir
Karbonato
#6 por Karbonato el 24/07/2002
Hay una viejo proverbio Karbonatés que dice : "Donde no hay no hay". Si no hay, pues te curras uno, y pista. Si me dices que no hay botón, pues no hay botón, pq estoy seguro que le debes haber 17 vueltas y media para tratar de encontrar uno sin éxito. Ya hay más aparatos así, y no tienes pq preocuparte, te puedes currar el interruptor ese, y sino, el método clásico del tirón de enchufe xD.



Un saludo



Karbonato
Subir
jazzz
#7 por jazzz el 24/07/2002
Con tanto cable y tanto eschufe, yo decidi no apagar aparato por aparato, los tengo enchufados en regletas con interuptor, asi apago la regleta y ya estan todos apagados de una vez.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 24/07/2002
Es q es lo q no quiero, estar desenchufando y enchufando, porque al final se jodera el cable. En fin le pondre un bonito interruptor blanco de esos de hace 20 años XD Karbonato yo no me enfado... y tu?
Subir
Karbonato
#9 por Karbonato el 25/07/2002
Ui xD. yo ? enfadarme pq ? Solo veo sunormales discutiendo por un cacho de piedra de un islote con nombre de hierba, guerras inutiles, injusticia generalizada, precios caros y un montón de cosas mas. Pero eso no es motivo de enfado, mas bien de frustración. Siempre nos queda la esperanza de creer en el dicho "los ultimos serán los primeros".



Puedes montarte una cajita para poner ese interruptor, y hasta le puedes poner un par de leds para saber si está encendido o apagado, puedes ponerle sensores de tensión para saber la corriente que le llega al aparato, en fin...lo que quieras y más ! Hasta podrías montar un sistema de encendido por sensores de movimiento jeje. Todo es ponerse. Y todo eso pq los señores ingenieros y diseñadores del cacharro ese no cayeron en la opcion de añadirle un boton de encendido o apagado.



Un saludo



Karbonato
Subir
basement
#10 por basement el 26/07/2002
hola ,nose a si te refieres al novation bassstation ,pero el k tengo ,tiene un on/off en la parte trasera junto a la entrada de corriente.

evidentemente el k tienes tu sera otra version o algo asi.

gueno tras no aportar nada en ayudarte,me despido.

adios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo