Como eliminar latencia ...

Sebass
#1 por Sebass el 07/10/2002
Hola Gentes ! , hace poco tiempo que estoy experimentando con Qbase, grabo mi guitarra y voces, pero no puedo eliminar la latencia de los audios. Es posible que sea por mi placa de sonido Soud Blaster awe 32? O hay algun otro truco para escuchar los efectos en tiempo real? Les agradeceria mucho si alguien tiene una idea para darme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
darkelmir
#2 por darkelmir el 08/10/2002
Hola Sebas el problema k tienes es que tu tarjeta de sonido tiene mucha latencia, te recomendaria que te comprases una tienes dos opciones baratas la Terrate 24/96 mx fire k tiene ademas un completo modulo con salidas y entradas midi, salidas y entradas d jack, rca y fibra optica, ademas graba 24/96 tanto en digital como en analogico.
La otra opcion es la Creative Audigy player platinun esta tiene un modulo externo tambien con las mismas ent4radas y salidas k la anterior y ademas decodificador de dolby 5.1 pero el unico problema k tiene es k en analogico solo graba 16/48.
Las dos tarjetas cuantan con una latencia casi inapreciable ambas rondan los 300 € (unas 50.000 ptas)
Espero k te sirva de ayuda

Un saludo

Dark Elmir
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 08/10/2002
Hola Sebass...
En cuanto a las tarjetas que te recomienda DARKELMIR, yo puedo, si te interesa, darte información sobre la Sound Blaster Audigy Platinum Eax que es la que uso yo junto con Cubase, FruityLoops y mi guitarra entre otras cosas. Asi que si puedo echarte una mano dimelo.
Subir
Sebass
#4 por Sebass el 08/10/2002
Muchisimas Gracias !!! Toda las ideas o informacion que me puedan brindar es mas que bien recibida, ya que estoy en los comienzos, y en la lucha por no quedarme a medio camino, por lo tanto desde ya les agradezco ! Espero poder ser de ayuda en algun momento cercano...
Subir
Sebass
#5 por Sebass el 10/10/2002
jotaj
me interesa mucho lo que me puedas contar de tu experiencia con esta placa de sonido, no esta a mi alcance todavia, ya que estoy un poco complicado en argentina como tal vez sepas y 300 E es demasiado, pero eespero poder pronto conseguirla, sobre todo si es la solucion a mis problemas...
Muchas gracias...
Alguien escribió:
Quote:
El 08-10-2002, a las 03:52, jotaj escribió:
Hola Sebass...
En cuanto a las tarjetas que te recomienda DARKELMIR, yo puedo, si te interesa, darte información sobre la Sound Blaster Audigy Platinum Eax que es la que uso yo junto con Cubase, FruityLoops y mi guitarra entre otras cosas. Asi que si puedo echarte una mano dimelo.

Subir
Sebass
#6 por Sebass el 10/10/2002
OK muchas gracias...!!!

Alguien escribió:
Quote:
El 08-10-2002, a las 02:47, darkelmir escribió:
Hola Sebas el problema k tienes es que tu tarjeta de sonido tiene mucha latencia, te recomendaria que te comprases una tienes dos opciones baratas la Terrate 24/96 mx fire k tiene ademas un completo modulo con salidas y entradas midi, salidas y entradas d jack, rca y fibra optica, ademas graba 24/96 tanto en digital como en analogico.
La otra opcion es la Creative Audigy player platinun esta tiene un modulo externo tambien con las mismas ent4radas y salidas k la anterior y ademas decodificador de dolby 5.1 pero el unico problema k tiene es k en analogico solo graba 16/48.
Las dos tarjetas cuantan con una latencia casi inapreciable ambas rondan los 300 € (unas 50.000 ptas)
Espero k te sirva de ayuda

Un saludo

Dark Elmir
Subir
jotaj
#7 por jotaj el 10/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 09-10-2002, a las 23:46, Sebass escribió:
OK muchas gracias...!!!



Sebass te he dejado mensaje privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo