hola:
primero tienes que editar los tema y no dejar nada en blanco al final y principio (silencios) de cada tema, despues casi todos lo programas tostadores te dan la opcion de no dejar silencios entre los temas, tambien es normal que te den la opcion de que tu le digas el tiempo del silencio, en este caso 0.
solo es eso.
Salud.
esa es la forma mas facil, si quieres hacer fundidos entre los temas y que aparezcan los temas como independientes tienes que utilizar marcadores en el SF. En este caso seria mejor que te lo explicase alguien que tenga el SF, yo no lo tengo.
creo que algun programa tostador ya trae un editor de audio con el cual puedes hacer los fundidos y poner los marcadores, quizas sea mas facil con estos programas.
La forma que más me gusta es el Crossfade, es más elegante.
En SoundFoege, si mal no recuerdo necesitas tener el CD Architect para poder tostar CD's en condiciones. Yo prefiero Wavelab 4, trae un buen número de posibilidades al respecto en su AudioMontage.
Si puedes hazte con él. Creo que te gustará.
Gracias a todos, os agradeceria que me dijerais un programa tostador de cd's en el que me dieran l opcion de no dejar tiempo entre los tracks y tb me gustaría que me dijerais como se accede a esa opción.
Gracias, un saludo!
Nero, Youth, incluso Easy Cd creator lo tiene.
En Sound Forge hay un plugin que se llama CD Architect y en Wavelab lo puedes hacer directamente ( y a mi gusto mas facilmente)
Slds.