Como instalar DirectX

pacon
#1 por pacon el 07/10/2002
Hola amigos...tengo una pregunta: acabo de darme cuenta que la version de directX que tengo instalada es la 6.1... se que va por la v8, pero no se si debo instalar primero la 7 y despues la 8, ni tampoco desde donde...
Utilizo Win 98se, y la verdad es que mi sistema funciona bastante bien, y no me gustaria estropearlo todo...
saludos y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Stk
#2 por Stk el 07/10/2002
Simplemente usa la utilidad Windows update o vete al website de microsoft y descarga al ultima version de direct x, no hay que hacer nada mas.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 07/10/2002
Puedes instalar directamente los DirectX 8.0.

En muchos CD ROM multimedia, suelen venir con los DirectX más recientes, así como con el Quicktime, y cosas así.

Si no encuentras en ningún CD los DirectX 8 en ningún CD de FM o CM (si es que las compras), puedes bajarlos de la web de Microsoft.
Subir
pacon
#4 por pacon el 08/10/2002
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!!!!!
efectivamentee, en los cd de fm y cm esta Dx8, asi que doble click y listo, no?
yo pensaba que debia instalar primero la version 7... no me generará problemas con los drivers de mi tarjeta, asi como las configuraciones de mis programas?
nuevamente...gracias...
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 08/10/2002
No se con los demas secuenciadores, en el sonar deberás tener DESACTIVADA la opcion
"Always use MME interface, even when WDM drivers are available" de options>audio->pestaña advanced. De esta manera te coge los drivers automaticamente
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 08/10/2002
vaya me he equivocado de hilo mi respuesta iba para pacon pero en el hilo de latencia y directx
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas