Como mejorar mis grabaciones con mi tarjeta (creative labs s

amato
#1 por amato el 14/06/2002
tengo una consola de sonido externa, que conecto a la tarjeta(salida aux.) de mi PC, pero no consigo uniformidad en el sonido, tengo ruidos al grabar la voz(como si saturara una frecuencia) :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 14/06/2002
Das muy pocos datos, igual mis comentarios no te valen, intentare explicarte lo basico, SIEMPRE que grabes voces usa un antiviento, si puedes saca la señal por las salidas normales, no uses un Aux, porque asi veras con que niveles de salida estas trabajando y podras tener controlados los picos para que no sature, es muy importante que NUNCA pases de 0dbs de entrada en la tarjeta.

Sobre la uniformidad, si la persona que canta no tiene mucha experiencia, es normal que no suene muy uniforme, eso puedes solucionarlo parcialmente comprimiendo la señal (si no sabes como funciona un compresor mira esto https://www.hispasonic.com/tutoriales/aprende-comprimir-tus-senales/32 ) despues, ten encuenta que igual la saturacion o los ruidos que dices, puede ser por un mal funcionamiento de algun componente de tu equipo, como la mesa, el micro o los altavoces, o debido a la baja calidad de los mismos.

Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas