Cómo mezclar una batería?

Pedal
#1 por Pedal el 25/01/2007
Hola

Ya que no tengo la posibilidad de grabar una batería real, quiero aprender a mezclar una batería usando el ez drummer y la posibilidad de exportar cada micrófono virtual en una pista diferente.

Hasta el momento trabajaba de una forma distinta, ya que antes de exportar, regulaba el volúmen del micrófono ambiental y de los overhead para obtener el "timbre" deseado en cada instrumento.

Ahora he empezado a trabajar exportando cada micrófono por separado (bombo, caja por arriba, caja por abajo, hi hat, toms, overhead y room) pero se me complica el asunto al tener que repartir el sonido de cada instrumento en más pistas.

Cómo enfrentar la mezcla? cuál es la manera de trabajar para lograr el sonido que espero, teniendo en cuenta que cada instrumento está "repartido" en más de una pista a veces??.

Por el momento he hecho pruebas y lo que hago es ponerle un autogate al micrófono que va por debajo de la caja y ecualizar el micrófono que va por arriba, ecualizar el bombo y la pista de los toms, aplicar un paso alto al hihat, al micrófono de overhead y al micrófono ambiental.
Adjunto el resultado que estoy consiguiendo.

No se si estoy haciendo algo mal o me falta hacer algo... la pista del micrófono ambiental es la que más me complicó, por eso solo apliqué un paso alto.

Cualquier ayuda me sería util. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 25/01/2007
Nunca he usado el ez drummer , pero... joder como programáis algunos las baterías. Sois unos maquinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo