Pues al parecer es simplemente por el numero de "escuchadas" que tenga ese tema o mejor dicho "clicks", te lo digo porque en una ocasion sin querer lleve uno de mis temas a las primeras paginas de esa lista, por estar haciendo pruebas de como se escuchaba y "updateando" tanto me di cuenta porque en determinado momento cuando entrè como escucha a ese tema me redirigieron a esa lista y se me hizo raro, luego avanzando como por hay del numero 60 o 70 me di cuenta que ahi estaba mi tema
Que fuerte asi que puedes hacer subir tu mismo a tus canciones. Esta lista no es nada objetiva, vamos me imagino a mas de uno dandole a su tema una y otra vez sin parar........
Creo que aparte de puntuar por los clicks, sobre todo puntuan por las descargas que se hayan realizado de tus temas. Yo no solia ponerlos para bajar y siempre estaba por el puesto 30 y pocos de D'n'B, los puse para descargar y ahora estoy en el 9. De todas formas en Band administration o como se diga tienes un apartado que pone Songs and Pages statistisc ( en lo ultimo abajo) donde se representa graficamente las escuchas, descargas, etc. de tus temas por dias. Un Saludo Coleguils
Hot y Flop es como decir "una pasada o una birria" (por decirlo en modo urban ) Es la forma en que te votara la peña cuando oiga tus temas. esto tambien cuenta para las posiciones en los charts. Siempre me lio explicando jjijiji Un saludo