Como poner un teclado arriba del otro?

Tonato17
#1 por Tonato17 el 25/01/2007
Hola, que tal? posteo por lo siguiente: Tengo 2 teclados, un yamaha p80 y un Dx7. Tengo un pie de tijera (los que son resistentes), y quisiera poner el DX7 arriba del p80, para poder usar los 2. QUe es lo que mejor va para esto?? Hoy fui a la casa de musica y me vendieron una especie de extension que se coloca en el pie tijera que ya tengo, pero la verdad es que queda demasiado inestable el Dx7, hasta el punto que luego de un tiempo se cae (ovbiamente no llego a caerse porque estaba al lado)
Que puede hacer? o que puedo comprar? En las casas de musica de aca no saben mucho o te venden cualquier cosa y te podes pasar 1 mes viendo la forma de solucionar esta pavada...asi que recurro a ustedes para que me orienten. Mil gracias y disculpas por preguntar algo de este tipo, pero es que ya no confio en nadie de las casas de musica, y se que aca hay gente que sabe y tiene buena onda para ayudar!
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
estudiosupernova
#2 por estudiosupernova el 26/01/2007
Solo se me ocurre que lo hagas con dos pies, uno mas alto que el otro y lo colocas por detras.

Ni idea, fue una idea nomas.

Saludos!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 26/01/2007
Hola !

Existen soportes específicos para dos teclados. Yo de tí primero iría a la tienda a devolver lo que te han vendido y les pediría qué modelos tienen de soportes para dos teclados; te haces con el que más te guste (o puedas pagar!) y pones a la venta tu actual pie de tijera.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo