Hola!
pues tienes varias opciones... depende un poco de la mesa con la que trabajes y de lo que tu necesites. Lo normal es conectarlo como insert, si es que tu mesa tiene esta opción.
Yo lo habia utilizado conectado así. Aunque en mi caso el insert afectaba a todos los canales de la mesa por igual, osea que era algo parecido a ponerlo en la salida del master.
Otra opción (aunque no es lo más común, también es valido) es conectarlo a través de los envios de la mesa y retornarlo a un canal auxiliar (o a un canal convencional). En este caso lo más practico es hacer servir un envio pre-fader (o varios, depende de lo que quieras enviar).
Por tener tienes más pero eso depende de las conexiones y posibilidades de ruteo de la mesa.
Saludos!
tiene muy buena pinta... además, por lo que veo tienes 4 insertos (No se si afectan a todos los canales por igual o se puede seleccionar el canal, me da que lo primero, ...). Yo el 3630 lo habia utilizado con la CR1604 (Tb de Mackie) y la única pega de utilizarlo como insert con esa mesa es que me afectaba a todos los canales de mezcla por igual, no podia seleccionar cuales si y cuales no ... pero vaya, al final la utilizaba bastante más para el "tracking" y comprimia las pistas independientemente haciendo solo desde el secuenciador (las pasaba por la mesa y las retornaba hacia el secuenciador ya comprimidas) los resultados no estaban mal del todo.
Saludos!