Baneado
Xelmorro da en la diana. Hay que diferenciar lo profesional, de otras cosas. Con mi talento, o con la falta de él, hago lo que quiero. Si otros viven en una sociedad cuadriculada, en la que ni se hace, ni se deja hacer, es su problema, pero me da la impresión de que esta clase de gente harán lo imposible, para que no te salgas con la tuya, y les dejes en evidencia. Es un problema que todos vamos a padecer.
En realidad, son funcionarios, sin alma, y además, enchufados. Para ellos, cosas con soundclick son "imposibles". "Habría que denunciarlos", me dijeron una vez. En fin...
Creo que la gracia de Hispasonic está precisamente en que hay un montón de gente dispuesta a ayudar, a enseñar..... totalmente gratis, desinteresadamente. Ayudar a los demás, hacer una crítica, etc, creo que es otra forma de aprender uno mismo.
Hay que ser consciente de que las respuestas no vienen siempre de profesionales, pero siendo todo esto de gratis total.... El que necesite imperiosamente un profesional que vaya a buscarlo y le pague por sus servicios.
Aprender aquí unos de los otros es fantástico. Es cierto que es un sueño hecho realidad para muchos.