Complementar un SM57

  • 2
quike
#16 por quike el 16/11/2005
¡telarañas tiene!


Vergüenza me da lo poco que la toco...

Ya puestos, midifico la txala!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Frodobolson
#17 por Frodobolson el 16/11/2005
Bueno, también puedes decantarte por un shure beta 57 A, que va muy bien para muchas aplicaciones y es dinámico, además entra dentro del presupuesto que comentas.

Saludos cordiales
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 16/11/2005
quike escribió:


Ya puestos, midifico la txala!


que sepas que se puede hacer...
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 16/11/2005
Quike, el AT2020 es una maravilla para su precio. Yo lo estoy usando en directo para metales, y salen casi sin ecualizar; parece un micro mucho más caro (esto también va para Solker). Estoy seguro de que funcionará muy bien con la zanfona.
Saludos.


A ver si nois vemos... :manso:
Subir
quike
#20 por quike el 16/11/2005
Gracias, frodo!
Subir
quike
#21 por quike el 16/11/2005
Incluimos AT2020 pues!

Seguro que me decido ya por algunas de las sugerencias. Un poquito de google y tó palante. Gracias a todos todos!

Y sí, tío, un cafetillo, una cervecilla, un algo!!! :wink:


Eloy, fijo que se puede, aunque tampoco será sencillo!
Subir
mvial
#22 por mvial el 16/11/2005
Perdón, ¿Y un condensador de diafragma pequeño? Es que si vas a grabar más que nada instrumentos, y algunos de cuerda, es muy útil. Probablemente mejor que un diafragma grande.

¿Alguna sugerencia en ese campo? ¿Alguien puede decir algo del Shure PG81 por ejemplo? Ni pregunto por el Behringer B-5 que seguro todos lo ponen a parir, probablemente con razón.

Salu2.
Subir
solker
#23 por solker el 16/11/2005
DUCREIN escribió:
Quike, el AT2020 es una maravilla para su precio. Yo lo estoy usando en directo para metales, y salen casi sin ecualizar; parece un micro mucho más caro (esto también va para Solker). Estoy seguro de que funcionará muy bien con la zanfona.
Saludos.


A ver si nois vemos... :manso:

Gracias tio ... ¿lo has podido comparar tu con el b-2? me interesa mucho este punto, pq para no mejorar en exceso, no me merece la pena. Si lo has comparado con alguno ¿con cual se podria comparar?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo