Complicación Thomann

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 23/01/2007
Hola amigos.

Queria hacer el pedido que he hecho contrarrembolso pero hay tope, yo no lo sabia. Ahora quiero pagar con tarjeta he preguntado que tengo que hacer y esto es lo que me han dicho:

"Si pagas con tarjeta, deberias que mandarme una copia de la tarjeta de ambas caras y el fronatl de tu DNI por fax o email. Por seguridad puedas cubrir los 8 numeros del medio y el nr de seguridad. "


Aqui me surge una duda, si tapo los numeros ¿como se cobran?. ¿he entendido bien?. Cojo mi tarjeta le hago dos fotos bien hechas, y mi dni. Tapo los 8 numeros del medio de la tarjeta y el de seguridad de detras y se lo mando... ¿y como coño cobran?.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 23/01/2007
Si te piden algo así supongo que será porqué la dirección a la que quieres el envio no coincide con la de la tarjeta. De esta forma se aseguran que eres tu el titular de la tarjeta al adjuntar el DNI, pero el pago lo efectuaras desde la propia web.

Esto son suposiciones mias, ya que suele ser así cuando las 2 direcciones no coinciden. Si no es tu caso, entonces no lo entiendo.

SAlut!!
Subir
zed44
#3 por zed44 el 23/01/2007
ReyDeLosBandidos @ 23 Ene 2007 - 05:07 PM escribió:

"Si pagas con tarjeta, deberias que mandarme una copia de la tarjeta de ambas caras y el fronatl de tu DNI por fax o email. Por seguridad puedas cubrir los 8 numeros del medio y el nr de seguridad. "


:shock: Es la primera vez que veo algo asi. No tienen servidor "seguro" con certificado digital y esas cosas?
Subir
solker
#4 por solker el 23/01/2007
Puede ser que si ya has dado el numero en el pedido, lo unico que quieran, sea el numero de control ... Si a la hora del formulario, no diste el número, pues no se ... igual con la varita magica de edueardoc :mrgreen:

A mi me pasó en una ocasión, pero no me dijeron nada de tapar los numeros.
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 23/01/2007
Efectivamente la dirección que he puesto que quiero para recibir no es la misma que mi la de mi casa.

¿Problemas con eso?.
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 23/01/2007
Sí, hay problemas con eso, a mi me dijeron que no pueden hacerlo en este e-mail:

lamento, no puedo enviar a otra direccion de envio en pagos con tarjeta de credito.
Deberias que pagar con transferencia bancaria si lo quieres cambiar.
Espero tu respuesta como quieres proceder!

Un saludo,
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 23/01/2007
Ah, por cierto las alemanas que atienden son un poco cazurras y se expresan como el culo, para pagar con tarjeta tienes que entrar en la web e introducir en el "carro de la compra" los artículos que quieras, luego aceptas, elijes el método de pago y sigues las instrucciones que te va dando la misma página, el número de la tarjeta lo introduces en un servidor seguro, lo de mandar la foto es para que ellos comprueben que efectivamente eres el titular de la tarjeta.
Subir
ReyDeLosBandidos
#8 por ReyDeLosBandidos el 23/01/2007
StoneFree, ya les he enviado eso, ¿además de enviar lo que les he enviado tengo que hacer algo más?.

Alguien escribió:
para pagar con tarjeta tienes que entrar en la web e introducir en el "carro de la compra" los artículos que quieras, luego aceptas, elijes el método de pago y sigues las instrucciones que te va dando la misma página, el número de la tarjeta lo introduces en un servidor seguro, lo de mandar la foto es para que ellos comprueben que efectivamente eres el titular de la tarjeta.


El problema es que ya habia hecho el pedido, si hago eso que tu dices, seria hacer un segundo pedido, ¿no?.

:-)
Subir
StoneFree
#9 por StoneFree el 23/01/2007
ReyDeLosBandidos @ 23 Ene 2007 - 06:56 PM escribió:

El problema es que ya habia hecho el pedido, si hago eso que tu dices, seria hacer un segundo pedido, ¿no?.

:-)


Habla con ellos y aseguraté de que el primer pedido queda cancelado, para pagar con tarjeta no vas a tener más remedio que volver a hacer el pedido e introducir los datos de tu tarjeta en el servidor seguro.
Subir
elchiko
#10 por elchiko el 23/01/2007
Reydelosbandidos cual es el tope de contrareembolso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo