una puja bastante elevada es una movida, pq te arriesgas mucho.No puedes pagarlo por un metodo seguro? PayPal, tengo entendido q tu das el dinero...se lo guadan.El da el sinte, te llega, y solo cuando tu has probado q el sinte esta bien, das orden de q paypal le pague.
Es posible q me equivoque pero esto es lo q vi en un documental q pusieron sobre PayPal.
De todas formas, si no confias plenamente en lo q haces...no lo hagas, es mejor prevenir q curar.Yo soy muy muy desconfiado y hasta ahora todo me ha ido bien.Aun asi lo de las estrellitas es un tema q suele servir de bastante y por lo q tengo entendido la gente de eBay es seria.Lo q no quita para q como en todo, haya ladrones...
Mi experiencia en ebay ha sido buena, le compre a un tipo un minidisc y venia con todo lo que me comnetaba y en perfecto estado. Claro q el importe tampoco es q fuera desorbitante, por lo q t aconsejo lo mismo q el amigo Vocoder, si no estas completamente seguro, no realices la transaccion. Es como en todos laos, hay gente de todo tipo. Por cierto, Vocoder, es cierto q el sistema de pago Pay Pal funciona asi? porq de ser asi estaría muy guapo alguien puede comentar algo?
fijate bien en los comentarios que tiene. Normalmente la gente q compra ahi deja en un apartado sus experiencias con el tio q vende en cuestion. y dicen asi como "Este tio es rapido, y seguro" "este tio es de fiar" o pueden decir "llevo 4 meses y aun no me ha llegao la compra" entonces tu mas o menos te haces una idea....
Saludos!!!
Como habia comentado el tio tiene 20 comentarios y son todos positivos de compradores que han quedado contentos.
Alguien sabe que se puede hacer en el hipotetico caso de que al recibir el paquete y pagar el importe de contra reembolso el contenido no sea el que se esperaba? Se pueden tomar acciones contra el vendedor a traves de la compañia de envio, en este caso UPS?