Comprar BCF200 Beringher es la cuestión

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Holita a todos. Me he hecho de un dinerillo y estoy pensando en comprar el controlador BCF200 Beringher y tengo algunas dudillas al respecto.
1º¿es compatible con cubase SX? de momento es el que utilizo y no quiero instalarme otro más avanzado por miedo a que todo se desestabilize.
2º¿realmente es útil? ¿le sacais partido?
3º¿son muy ruidosos los faders motorizados?
4º¿por qué lleva entradas y salidas midi?¿es también como una tarjeta de sonido?
5º¿donde lo puedo comprar barato por internet?
6º¿ha dado algún problema? yo lo voy a utilizar con un Acer centrino 1.6 con 1g de ram con este dispositivo tendría todos los usb 2.0 ocupados ¿es esto algún problema para el funcionamiento del ordenador?
uff, lo siento si son muchas preguntas pero necesito asegurarme antes de hacer la compra. Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
tengo uno y sin ningún problema y por lo que parece no da mucho problema...partido se le saca a la hora de mezclar más que nada o si tienes que bajar o subir rápidamente el nivel de voz en la monitorización cuando estás grabando a álguien...

los motores hacen ruido pero no mucho....vamos que lo que se oye más bien es como se mueven los potenciómetros y no los motores de los mismos...no hace mucho más ruido que una yamaha o una tascam...lo del ruido es lo de menos realmente...
es compatible con cubase y nuendo...yo lo uso con nuendo...lo uso en modo babyhui de mackie..

Puedes pillarlo en musicstore o musicproduktiv que suelen ser algo más baratas...aunque tb puedes mirarlo en alguna tienda española como http://www.alfasoni.com

Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Gracias Albertomiranda. Estoy casi que lo compro, lo único que me falta saber es si lleva botones de play,record,adelante y atrás... mi idea (supongo que es para lo que está hecho) es usar menos el ratón y tener más controles directos para más comodidad, además de las mezclas finales. Supongo que se podrá por ejemplo cargar un instrumento virtual en midi en cubase y manejar el volumen en cuanto lo carges y no irte con el ratón a subirle el volumen y patatín y patatán.
Además me pregunto por ejemplo si puedes manejar las ruletas de "envolventes" desde las ruletas que lleva el controlador, si no es así, ¿entonces para que esas ruletas?
Tampoco entiendo para que lleva el midi out, in y thru, cuando eso ya lo tienes en tu tarjeta de audio.
Pues eso, muchas gracias.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
sí...si lleva botones de play stop etc...los potenciómetros que dices en cada fader evidentemente son para el pan de cada pista....el midi out...in....es para controlar hardware...por ejemplo sintetizadores...
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
Bueno, pues ya estoy fuera de dudas...ahora a coooompraarrrr y si veo que no lo utilizo lo vendo y se acabó...suelo cuidar mucho las cosas. Un saludín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo