Compras en thomann
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
a mi una vez me paso al pedir una mesa, resulta que ponia disponible pero a la hora de la verdad ellos no la tenian, la pedian y luego me la enviaban, y resulto que la mesa estaba descatalogada,asi que despues de esperar me quede sin nada, eso si, me devolvieron integramente el dinero sin ningun problema.
pd;contacta con ellos en el mail que te dan por si quieres preguntar algo....
pd;contacta con ellos en el mail que te dan por si quieres preguntar algo....
Kane6One escribió:Puedes hablar en español, y por cierto, mirad en dhl.de vuestro nº de paquete, si ya esta en pais de destino, es cosa de correos y retención en aduanas en barajas
Hombre, en aduanas no creo que esté. Hasta que nos echen del euro y demás aún pertenecemos a la zona Schengen. No hay aduanas. Comprueba el localizador y si no, dales un toque.
Suerte con la espera
lenizion escribió:Kane6One escribió:Puedes hablar en español, y por cierto, mirad en dhl.de vuestro nº de paquete, si ya esta en pais de destino, es cosa de correos y retención en aduanas en barajas
Hombre, en aduanas no creo que esté. Hasta que nos echen del euro y demás aún pertenecemos a la zona Schengen. No hay aduanas. Comprueba el localizador y si no, dales un toque.
Suerte con la espera
Los paquetes internacionales acaban en las aduanas de barajas, (ojo, no correos, que está enfrente), lo retienen 2 a 6 dias ahi y sale para el destino
Peor es lo mio, que tengo pagado desde principios de enero en Intermusic unos Fostex-T7 y una Saffire 6 USB, y todavia no saben ni cuando les va a llegar la tarjeta desde la fabrica.. En la pagina ponen que la reponen el dia 15 de Febrero, y ahora me dicen que contacte con ellos el viernes para que den una respuesta..
De thomann, la unica compra que he hecho me llego en su plazo, creo recordar que fue una semana..
Saludos
De thomann, la unica compra que he hecho me llego en su plazo, creo recordar que fue una semana..
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo