Compresor para evitar picos durante la grabacion
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por relación calidad-precio, el dav bg6
yo tengo ese mismo compresor y va de cine. Ataque rapidísimo (menos de 0'1 milisegundos), reduces 2 o 4 dbs solo esporádicamente y no se nota nada, es limpísimo. tienes posición de comp (ratio 2:1) o limitador (10:1), relajación bastante rápida también. Es tipo 1176 pero en limpio. Como es tan rápido es imposible que se le escape un solo pico. Y no cuesta 2000 pavos, dato importante.
El Dav no es un compresor para estar todo el rato quitando dbs, sino para justamente lo que tú quieres, evitar picos y lograr una señal más consistente. tiene un nivel de distorsión muy bajo, lo que entra es lo que sale (cualitativamente), no añade color alguno ni carácter ni cosas de esas. Solo evita cualquier pico para hacer la señal más controlada y sacar 3 o 4 dbs más de nivel RMS sin que se note ni degrade en absoluto la señal. Se parece más a un limitador que a un compresor clásico.
También sirve para el bus master o para masterizar, actuando como limitador (al final de la cadena) o como compresor al principio. Buen cacharro, nada de ruido, imperceptible a la oreja.
Hay uno en el mercadillo muriéndose de risa nosecuanto tiempo a precio ridículo. Pero al parecer no es una marca famosa ni está de moda o algo así. No soy el vendedor ni tengo nada que ver ni con él.
yo tengo ese mismo compresor y va de cine. Ataque rapidísimo (menos de 0'1 milisegundos), reduces 2 o 4 dbs solo esporádicamente y no se nota nada, es limpísimo. tienes posición de comp (ratio 2:1) o limitador (10:1), relajación bastante rápida también. Es tipo 1176 pero en limpio. Como es tan rápido es imposible que se le escape un solo pico. Y no cuesta 2000 pavos, dato importante.
El Dav no es un compresor para estar todo el rato quitando dbs, sino para justamente lo que tú quieres, evitar picos y lograr una señal más consistente. tiene un nivel de distorsión muy bajo, lo que entra es lo que sale (cualitativamente), no añade color alguno ni carácter ni cosas de esas. Solo evita cualquier pico para hacer la señal más controlada y sacar 3 o 4 dbs más de nivel RMS sin que se note ni degrade en absoluto la señal. Se parece más a un limitador que a un compresor clásico.
También sirve para el bus master o para masterizar, actuando como limitador (al final de la cadena) o como compresor al principio. Buen cacharro, nada de ruido, imperceptible a la oreja.
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