>>UNA COMUNIDAD AKAI

jesus33
#1 por jesus33 el 17/10/2002
En estos momentos estamos ,creo yo,a un paso de crear la mejor referencia informativa en español sobre samplers AKAI, u otras marcas,depende de los que respondais a mi propuesta.
Pero hablamos de hardware,de maquina solida,de sus problemas y sus soluciones...dios mio aun me acuerdo de cuando conecte el AKAI S3000 via SCSI al PC...sufri ,sufri muuuucho y no encontre ni una palabra en español.
Seguro que muchos de vosotros,tambien habeis pasado por eso y teneis soluciones que otros buscan,pues nada a compartir nenes,que da buen karma.
Que esto se lleve acabo o no depende de vuestra respuesta,decidme si estais interesados o estoy aullando a la luna,
Por el momento estoy yo solo,aqui,subido en una caja diciendo todo esto.
¡¡A MI LA COFRADIA DE LA SANTA MUESTRA¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 17/10/2002
Pues macho.........uno menos por aquí...............porque ya he vendido mi AKAI S3000XL ,a mi donde este mi nuevo RS7000 q tiene todo en uno y es mas sencillo y a mi me vagae para crearme mis historias y para hacerme feliz,me sobra.............q el AKAI por muy profesinal q sea a mi me volvía loco perdío,le toque 4 días y dije: esto no es pa mí..........nuevecito lo he vendido,pa otra vez para comprarme algo me tengo q informar mucho sobre si realmente es lo q necesito...como mi RS7000

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas