y también espero que no este plagado de supermodernos maquineros ultra-MTV's pro .
pitch-on, haz lo q sea...pero consigue!
joder!! no me digais eso encima!! dioooooos!!
tranquilo Futuro que esos "makineros supermodernos" se gastan la pasta en ir a otros sitios, q en Madrid tendran unos cuantos
si pero por ejmplo a Zaragoza fueron en el 90 y acudieron 4 gatos .
asi que mejor pocos y que suene way.
Hombre, estoy de acuerdo con esto, pero la sala de Madrid no sé que tal está acústicamente hablando, pero la de Barcelona.... fatal.
Pero es allí donde vinieron a actuar la penúltima vez. (la memorable actuación en la que se fue la luz)
Pero sonar way, lo que se dice way...
pues no
Joer, Kraftwerk en la Riviera ( con las palmeritas). Espero que sea mas friki que cutre por vuestro bien. porque el recinto la verdad...
yo los veré en madrid y la riviera deja mucho que desear, al menos en cuanto sonido... pero también me han comentado que esa gente lleva un equipo tan impresionante que sonarían bien en cualquier lado... al parecer lo que más impresiona es la calidad de sonido que alcanzan... pero sólo hablo de oídas, claro... ojalá sea cierto... parece que va a ser otro año de reuniones con kraftwerk, los pixies y love and rockets en camino...