Concurso corto cine

leonardo
#1 por leonardo el 16/01/2003
hola a todos
en la municipalidad de mi comuna se realizará un concurso de cortos para aficionados (ociosos), y el trabajo tiene que ser presentado en cd. Grabaremos en una camara hi-8 y digitalizaremos por una tarjeta capturadora.

el proceso de digitalizacion lo tengo claro, el detalle está en la grabación del sonido ambiental, conversaciones, etc.

ni pensar grabar con el mic de la camara (para evitar que grabar sonidos de mecanismo, zoom, etc).

tendre que grabar en sonido en una fuente independiente el problema es que despues tendremos que sincronizar, pero todo digitalizado no es gran problema.
o bastara con enchufarle un microfono a la camara, pero sonaria coma las weas.

alguna persona que tenga experiencia en este jobi si me pudiera orientar.

algunas recomendaciones?
gracias. :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 16/01/2003
consejo rapido
grabas con el mic de la camara y con un sistema externo... (me da igual pc portatil, mini disc, dat y los micros, eso es otro tema) cuando vuelques las imagenes en el director o premier de turno.. coges en el multpista o el secuenciador y ajustas las dos pistas encajandolas...
Facil y raPIDO....
Si lo que quieres es editar las imagenes por un lado y el audio por otro, dejas la pista original (de la camara) y luego encajas esa pista con el sonido del sistema externo ya montado o sin editar... muy util para estos casos la claqueta (la de cine, me refiero) que es con lo que toda la vida se ha sincronizado......
Ala pues!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas