Conectar mesa a ordenador

Pirri
#1 por Pirri el 23/02/2003
hola, como se conecta un mezclador a una tarjeta de sonido en concreto la audiophile 2496 para que cada pista del secuenciador (logic) suena en cada canal del mezclador?por ejemplo si tengo en el logic una pista con un bombo otra con un sinte y otra con el bajo como hago para controlar desde el mezclador las pistas?. no me refiero a controladores tipo logic control sino a una mesa normal de mezclas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Stro
#2 por Stro el 24/02/2003
A ver... si una tarjeta no tiene varias salidas.... me temo que sera imposible conectar cada pista del secuenciador a cada pista de tu mesa. No obstante, si tu tarjeta solo tiene una salida, como es estéreo al menos podrias controlar dos de tus pistas con la mesa.

Para conectar una pista del secuenciador a un canal de la mesa, tienes que asignar la pista del secuenciador a la salida numero "x" de tu tarjeta, y la salida de tu tarjeta, a un canal de la mesa. De no tener mas que una salida, como me temo que es el caso de la audiophile, aunque no estoy seguro, la solucion es comprar otra tarjeta mas cara, para variar....
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 24/02/2003
hola:

O comprar otra audiophile. Estas admiten hasta 4 en el mismo ordenador y con un solo driver, sincronizadas entre si. tendrias por tanto con dos audiophiles 4 entradas 4 salidas. con cuatro audiophiles 8 entradas 8 salidas

Tambien puedes combinarla con cualquiera de M-Audio con varias salidas aumentando asi su capacidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas