Una de conexiones facil, para un principiante

Blackisis
#1 por Blackisis el 01/06/2005
Hola, tengo una Terratec Phase 22, y una mesa behringer ub1204, un micro y ni idea de como va cableado esto, me he leido el manual y estoy peor que al principio. Estoy hecho un lio con los inputs outputs auxiliares y leches..espero una manitaaaa :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 01/06/2005
Pos te digo como lo haría yo, opinión personal que sobre esto hay muchas opiniones y gustos diferentes.
· Cable XLR-XLR (cannon - cannon) pal micro a una entrada de micro.
· Envios auxiliares a la entrada de linea de la tarjeta de sonido. (Aux Send 1 y 2 a Line IN) Hace falta un cable de dos jacks grandes mono a uno pequeño estéreo, puedes utilizar un cable de los de minijack a dos rca's y luego unos adaptadores rca-jack grande. Lo encuentras en cualquier tienda de electrónica.
· Salida tarjeta de sonido a entrada Tape IN de la mesa. (Line out tarjeta - Tape in mesa). Cable minijack estereo - dos rca's.
De esta manera puedes mandar la señal que quieras a través de los auxiliares a la tarjeta de sonido para grabarla en el ordenador.
También puedes meter la señal de la tarjeta de sonido en la mezcla de la mesa a través del interruptor TAPE TO MAIN, para monitorizar por los cascos tanto la señal del micro como la del ordenador (reproduces una secuencia y cantas por encima, grabando sólo la voz, por ejemplo).
Falta saber como monitorizas, sólo con cascos, con altavoces autoamplicados... esos irían a la salida MAIN de la mesa.
Es una opción, si no me he explicado bien, te aclaro lo que quieras.
Subir
Blackisis
#3 por Blackisis el 01/06/2005
Muchisimas gracias... no tengo algunos cables.. voy a pillarlos ahora. Thanks !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas