Sala de grabación de 6x5m. Insonorizada, y acondicionada (madera, moqueta, auralex, pared de piedra, etc...)
iMac 20, con Logic 8 (dentro de nada el 9)
Monitores: KRK vxt6 y Alesis Monitor One MKII pasivos y etapa.
Mesa Behringer MX9000 (no es una gran mesa, pero pensamos que para lo que queremos hacer, nos valdría..)
Interface M-audio 2626 Quizá más adelante pillamos otra u otra opción para grabar 16 pistas a la vez. Pero eso de momento no nos preocupa.
Microfonía: 1x D112, sub-kick artesano para bombo y bajo, 2 sm57/sm58, 1 sm58beta, 3 Senheisser e906, 2 OH Oktava mk 012, y algo más pero para la batería solo esto.
Batería: Pearl Forum (medidas fusion) y Tama Starclassic Bubinga (medidas hard rock). Platos son varios zildjian K, Avedis, A custom... y algunos de otras marcas, pero vamos, todo platería cojonuda.. jejeje
La historia es que no se que pillar, para que la cadena no sea mala del todo. No busco algo super PRO... pero si algo para que la batería suene decentemente bien (vamos, que una maqueta suene a maqueta, no a demo cutre...) He pensado en:
-Previo TL Audio 5001 Ivory II. Usar este previo con toque valvular para Bombo, Tom 1, Tom2 y Tom3. Como lo veis? Mejor otro? Que pondríais vosotros? Y para caja y aéreos, he pensado usar los de la mesa y/o tarjeta 2626. Y quizá más adelante mejorarlo.
-Compresores. Aquí si que estoy perdidísimo... Hevisto varios que me han llamado la atención, Dawmer mx40, Behringer MDX 2600... Buff, aquí que necesito ayuda.
Entonces, como lo haríais vosotros en cuanto a previos y comp.?? Que pilariais, y que no, y si puede ser, porque? GRACI
ASSSS!! (perdón por el tostón)