Consejo sobre cambio

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 25/05/2005
Tengo actualmente una audiophile USB y un previo Joemeek con compresor óptico y excitador de armónicos.
Estoy pensando en venderlo y comprarme una M-box de segundamano....
Estoy contento con los resultados y la calidad que obtengo con el equipo que tengo, pero tengo un problema con la audiophile usb porque se peta con bastante facilidad....si cambio a la m-box ya no tendría esos problemas, además que podría utilizar tb el protools a parte del nuendo que uso actualmente....
Ya no tendría el joemeek, pero tendría previos focusrite, pero no tendría compresor óptico....lo bueno es que el sistema sería más estable...

Sería mejor el cambio?

Recomendadme por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 25/05/2005
ufff se lo que jode, los pedos en las grabaciones debido a la velocidad de trasnferencia, pero creo que echaras de menos tu compresor.
No he oido la mbox, pero los previos dudo que sean mejor que los de la digi 001 y los de esta ultima no le llegan a los de tu joemeek ni por asomo, esa es mi opinion.

Yo teniedo ese previo no iria a por una mBox, tiraria de una tarjeta sin rack y pasaria todo por el previo, no se, esa es mi opinion, salu2
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 25/05/2005
gracias,
la cosa esque yo tengo portátil, y tendría que ser una tarjeta como la audiophile o la m-box....no sé, la verdad es que el previo es muy bueno, ruido y soplo 0 y la tarjeta tb, si no fuese porque es muy inestable....

Hombre la solución evidente sería vender mi audiophile y ahorrar un poco para la m-box de segundamano...

La verdad es que me daría pena deshacerme del joemeek vc3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas