Consejo sobre controlador midi

pulso
#1 por pulso el 21/10/2003
Tengo muchos sintes software y cubase sx 1.0 y me gustaria sever que me aconsejais comprar para poder tocar todos los controles del mezclador de cubase sx y ademas que este aparato me sirva para tocar los controles cut off, pan, resonance, etc de cualkier sinte virtual. No me kiero gastar ninguna cifra astronomica, pero estoy dispuesto a llegar a los 600 € mas o menos. No se si lo que busco es un controlador midi, o una de esas superficies de control que he visto en revistas , o necesito una de esas mesas que he visto en algun estudio... Vi una mesa Yamaha con pantalla retroiluminada que me dijeron que valia bastante pasta que mas o menos hacia lo que yo kiero. Busco algo con lo que pueda equalizar pista por pista, equalizar la salida de m,aster, tocar controles de sintes, play-stop-etc. No se que marca mirar ni que tipo de aparato me iria bien. Aconsejarme por que no kiero tirar el dinero como ya hice hace un tiempo, cuando me aconsejaron un sinte hardware, del que aun no ha salido ni un sonido y me costo 100.000 pesetas de las antiguas. GRACIAS.Ahh por cierto y si alguien vende algo de lo que necesito y /o le interesa mi sinte hardware (nuevecito) podriamos llegar a un acuerdo
el sinte es Yamaha AN200 y esta aki a mi lado sin que nunca me haya dicho ni mu. Lo doy con caja impecable,fuente de alimentacion, cd´s de programas, manual en español y todo lo que llevaba cuando me lo compre. Me costo axctamente 109.000 pesetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 21/10/2003
Yo me acabo de comprar un evolution UC33.Y me parece que es lo que necesitas.Te costará unos 300 euros o menos,y tiene 24 knobs y 9 faders asignables,además de botones de transporte ,teclado numérico y bastantes teclas de función y asignables.Además tiene un montón de memorias para guardar tus configuraciones de knobs pa los distintos sintes virtuales y demás...
Luego tienes otros bastante más caros...yo miraría el controlador ese de HAdes que más o menos cuesta los 600 euros esos que estás dispuesto a gastarte,aunque no sé cual te convendrá más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo