Consejo sobre Monitores

  • 1
alx_sf
#1 por alx_sf el 14/07/2003
Hola a todos! Quiero comprarme unos monitores y me gustaria que me aconsejarais sobre la compra.

Llevo 3 años pinchando, y utilizaba una minicadena (JVC) que despues de varios años a muerto. Este verano me quiero poner a intentar producir. El uso que van a tener los monitores va a ser como monitor para cuando mezcle en casa y para en un futuro (espero no muy lejano) empezar con las producciones.

Tengo un presupuesto de unos 700-900€ (dependiendo de si consigo vender mi antiguo PC). Mi cuarto es de unos 10 m2 y los monitores estarian a menos de medio metro.

Ante todo comentar que busco calidad de sonido, no volumen. Ya tengo bastante locos a mis vecinos y a mi familia.

He ido de tiendas con un amigo que entiende algo mas que yo y he visto :
- TANNOY REVEAL ACTIVOS ( me los dejan en 630€ - el par)
- EVENT PS6 (900€)
- BERIHNGER 2031 (450€)

Tambien he oido que los GENELEC son muy buenos, pero creo q se me escapan del presupuesto.

Por lo que he leido en otros post, los berihnger son baratos, pero tienen muchos graves y los tannoy y event tienen buena calidad.

¿Que me aconsejais? Yo no entiendo mucho de monitores. Aunque pueda conseguir los 900€ tampoco quiero la solucion mas cara. Basicamente los voy a utilizar para pinchar (ya que tengo bolos todos los fines de semana), y espero ponerme pronto a producir. Mi estilo musical es de tipo electronico (House,techno y electro).

Gracias a todos, Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/07/2003