Consejo urgente!

Musicall
#1 por Musicall el 27/03/2004
Estimados foreros:
Una vez más necesito de sus siempres oportunos consejos en un tema que me voy a aventurar por primera vez. Detesto comprar en INTERNET, de hecho es la primera vez que quizas lo haga y para mi estreno "he escogido" Ebay (es donde único encuentro el producto que necesito). Ha decir verdad no tengo criterio sobre el sitio aunque he oido a alguien en este foro referirse a él con cierta ironía. Quisisera saber sus criterios en cuanto a fiabilidad o experiencias propias en compras de esta índole. Me urge mucho el producto y la situación es límite porque está agotado en Creative (no lo van a vender más) y en la tiendas de la zona ya no lo tienen, quiere decir es casi la única posibilidad de comprarlo en este momento (que yo sepa). Les dejo el enlace para que le den un vistazo si pueden.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... gory=11024

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 27/03/2004
Tienes la misma posibilidad de que te salga un producto "malo" en ebay, como la que te salga malo si lo compras por los foros de Hispasonic.
Yo intercambie por hispasonic una MC303 a cambio de una Rm1x, a un musico de madrid, sin vernos y sin probar los productos, y todo ha salido genial, hay riesgos claro está, pero es cuestion de suerte o de mala suerte. Aqui la peña se porta.
En ebay, son serios, de hecho es una de las mas importantes en susbastas en la red.
Tengo un amigo qeu suele comprar por alli, y solo una vez tuvo problemas. Con denuncias y todo eso, y al final, salio ganando. Fue comprando un portatil. Ingresó el dinero y no l eenviaban el articulo. Pero al final todo solucionado. Sé que sigue comprando por ebay, y no ha tenido ams problemas. Son ya dos o tres portatiles a muy buen precio, maquinones, y sin problemas. Creo que es de confiar.
Lo que no dices si de lo qeu dudas es de la fiabiliada de la pagina o del vendednor del producto en sí, ya que supongo qeu te refieres a equipos usados no?¿?
Por lo demas suerte y un saludo.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 27/03/2004
Gracias Leo por la respuesta. No se si vistes el link pero me parace que se trata en este caso de productos nuevos, incluso habla que está fuera de subasta y hacen referncia a una tienda: erc-tienda-ltd. Incluso dicen que tienen 49 en stock, imagino que esto sea nuevo. Mi preocupación no es tanto la página sino la posibilidad de perder la "pasta", la garantía del equipo, en fin.... Te confieso que es la primera vez que entro a Ebay y lo hice porque me apareció en el buscador que si no.... De cualquier manera te agradezco el criterio y ya es uno positivo.

Alguien más?......
Subir
Briar
#4 por Briar el 27/03/2004
Compro a veces en Ebay y no he tenido ningún contratiempo. Los vendedores de esa Jukebox me suenan porque son habituales, hace poco vendían cajas para discos duros externos. Sin embargo nunca les he comprado nada, de modo que no puedo darte más referencias... Eso sí, tienen un 98% de votos positivos... Buena suerte...
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 28/03/2004
Gracias Briar, otro positivo, ya casi estoy decidido.

Saludos.
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 28/03/2004
Acabo de leer ahora el link, y bueno, no creo que vayas a tener problemas. La tienda erc-ienda ha usado la web de ebay para vender sus productos, o almenos para anunciarlo. En teoría estás comprando un productocreative, con su garantía de 2 años, etc etc. Y bueno, no sé si habras visto la version antigua de 4 gigas (ojala pudiese conseguirla...a bajo rpecio..) un amigo la tiene y es fantastico. Una gozada de maquina para todo vamos.
De todas formas la web de creativa españa tiene un servicio por la red cojonudo. Mi grabadora de cds creative se me estropeo, (te hablo de hace poco ams de un año, una 8x4x32) aun estaba en garantía, y solo hizo falta mandarles un par de emails para que me digese que les enviasen la grabadora que me la cambiaban por otra. volvio a estropearse, y ooootra vez me la volviaron a cambiar. No me costó nada de nada.
Si tienes alguna duda contacta con ellos que mas que nadie sabran decirte lo qeu te puede ocurrir por comprar un producto de su arca en stock pero descatalogado. porque bueno, si, me enviarón una grabadora nueva, pero para es epoca ya las que habia grababan como minimo a 16, asi que me envaron una 8x4x32 marca "nisupu" por lo que de fastidiarsete a tí tu jukebox...dificilmente re la podria descambiar...
Yo en tu lugar me pasaba por su web y preguntaba, son muy formales, y nadie mejor que ellos te sacaran de dudas.
Un saludo.
Subir
Musicall
#7 por Musicall el 28/03/2004
Leo pues fue lo primero que hice, les envié un email y efectivamente me respondieron muy rápido, pero no me dieron otra vía que buscar en tiendas los posibles stock restantes porque el equipo no se iba a fabricar más. Y es precisamente ese, (el 3) el que necesito por dos razones fundamentales:

1-) grava (tiene line-in analógica y digital)

2-) tiene line-out, determinante porque lo necesito para directos.

El anterior que es el no2 (10 Gb de capacidad y aun está en stock en Cretive a 179 euritos) no grava y lo que es fundamantal para mi, no tiene salida de linea. Incluso este problema los tienen los nuevos productos (ZuM o algo así) que aumentaron poderosamenta la capacidad (60 Gb) y disminuyeron el tamaño pero sólo incorporan salida de audifonos. Me hablas de uno de 4 Gb que no conzco, me gustaría saber si tiene al menos salida de línea porque de ser así trataría de ver alguno de segunda mano y me ahorrarría unos "tostones".

Gracias por el mensaje y salud2s.

A propósito creo que somos tocayos, (se dice así? :shock: )
Subir
_Leo_
#8 por _Leo_ el 01/04/2004
Pues nu sé, yo soy de sevilla, pero vivo en asturias....
Por cierto, la version del juke box que comentaba, tendrá como 4 o 5 años, el primer reproductor mp3 con varios gigas de capacidad qeu salio al mercado, por lo que anda corto de caracteristicas tales como las que tú necesitas.
Por lo demas, solo debes saber cómo te cubriría la garantía los de Creative por comprar un producto descatalogado. Teniendo eso en cuenta, sabrás si merece la pena la inversion-riesgo de comprarlo.
Un saludo y suerte.
Subir
Musicall
#9 por Musicall el 04/04/2004
Luego pensé que no lo ibas a entender. En mi "planeta" se le llaman tocayos a las personas con el mismo nombre. Pues eso, que cuando intenté loguiarme en este foro lo intenté con tu mismo nick (pues es mi nombre real) y me dió ocupado y curioso que intenté con los dos _X_ también. Ya veo y si, lo que me preocupó también fue la garantía y ya escribí a Creative nuevamente a ver como queda el tema, espero respuesta y compro. No se porque la tendencia de no incluir salida de línea en estos aparatos, tan útil que resultan siempre, incluso en Disckman son habituales, ellos sabran. Leo gracias por tu atención, has sido muy gentil.

Nos pillamos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo