Construir un clarinete electronico

vamooos
#1 por vamooos el 03/07/2005
buenas gente!

Escribo aqui por que entendeis de todo tipo de cacharros midi.

Mi intencion es contruir un clarinete midi. El tema del sonido ya lo tengo solucionado, solo me falta los "interruptores" (por decirlo de alguna manera).

Primero pense que podria aprovechar los de algun teclado (de lo mas sencillo), pero lo abrí i me adone de que funcionava con una placa de circuito integrado.

Teneis alguna idea de como puedo simular las teclas i que me envien el señal al pc via MIDI ? (lo que no quiero es hacer un clarinete con teclado de piano, no se si me explico . . .)

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 03/07/2005
Mientras esperamos la respuesta de DR MIDI... ;)

Creo q no es ninguna tonteria esto q quieres hacer, suena muy muy interesante pero... como transformas la intensidad de tu soplido en dátos midi? Necesitas un controlador de viento y eso creo q son palabras mayores.

Tu duda de las teclas es como quien dice lo de menos ya q al fin y al cabo funcionaria de forma similar a un teclado.

Busca info en google sobre MIDI DIY y sobre WIND CONTROLLER DIY (algo habrá supongo)

DIY=do it yourself

De todas formas aunque parezca sencillo creo q hay muchos aspectos a tener en cuenta, si quieres algo totalmente nuevo y customizado necesitarás programar, si no habrá q beneficiarse de algo q se encuentre por la red.

¿Tu quieres enviar datos midi sin utilizar ninguna placa? :roll:


Lo dicho a ver si alguien aclara algo sobre este interesante proyecto.

http://www.audiomulch.com/midipic/
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
osea que tb responda al soplo en la boquilla no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas