Consulta sobre tarjetas de sonido

Atreyu
#1 por Atreyu el 08/12/2005
Hola:

Quisiera pediros consulta sobre que tarjeta de sonido me recomendais que me compre.Os dire que básicamente voy a usar Cubase SX,con algun que otro sinte virtual,y secuenciacion de módulos sintetizadores externos,sin guitarras,ni percusiones.Quiero conectarle una mesa de mezclas para grabacion de pistas de audio como si fuera un multipistas digital.Actualmente tengo un PIV 2.4 Ghz con 1 Gb de RAM,puertos USB 2.0 y Firewire.Como tarjeta ahora uso una SB Audigy 2 ZS,que se desenvuelve bien si no se utilizan mas de 1 o 2 sintes virtuales (y estos no son muy potentes),pero si no,se nota latencia,y con varios VSTi funcionando,se atraganta.
Me han recomendado una Terratec phaser 24 externa,a un precio de unos 229€.Que mas me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Atreyu
#2 por Atreyu el 09/12/2005
Nadie sabe de esto? Mi presupuesto seria de unos 250€
Subir
AAS
#3 por AAS el 09/12/2005
Yo usaba la DMX 6 Fire y me funcionaba de autentico lujo, que maquinita mas way, era la caña. Antes de que me preguntes que por que no la uso, pues porque me pase a Protools y me compre una mesa Yamaha 02R para trabajar con ADAT en Cubase SX. Entonces me sobraba (Mbox y RME ya voy con suficientes conexiones), pero la DMX 6 Fire la he puesto en el equipo de edicion de video para trabajar con mi Liquid Edition Pro de Pinnacle, ahora que soporta ASIO y VST, y va de lujooo.....

;)
Subir
Atreyu
#4 por Atreyu el 09/12/2005
La dmx 6 fire y la phase 24 son similares? O cual es mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas